AMÉRICA | Se romperán la madre Vs Chivas

Foto: Osvaldo Aguilar | Mexsport

De no obtener el ansiado triunfo contra el Guadalajara, las Águilas intentarán de todo para salir con la cara levantada del Azteca el próximo domingo. Así lo vive Matías Vuoso, delantero azulcrema, quien calienta ya el partido esperado por la mayoría de la afición palompédica nacional.

“En un partido siempre se habla de quién llega mal y quién llega bien, pero dentro de la cancha somos 11 contra 11 y cada uno defiende el orgullo. Hablando mal nos tenemos que matar, tenemos que rompernos la madre para ganarlo, creo que puede pasar cualquier cosa, puedes jugar bien, mal, pero las ganas, la garra y el coraje, son cosas que deben caracterizar al América y no deben faltar ante ellos”, dijo.

Reconoció que ante el inconsistente paso que han tenido las Aguilas en este Torneo Apertura 2010, la victoria ante el acérrimo rival sería algo muy importante, no solo por los tres puntos, sino por el aspecto anímico.

“Este clásico sirve para todo, para nosotros y si lo ganamos nos sirve porque venimos haciendo una campaña irregular y hay que sumar por el grupo que está muy comprometido. Creo que lo más importante es que nos jugamos el orgullo, sabemos que ninguno de los dos viene de la mejor manera, debemos pensar en nosotros para ganar”, estableció.

Vuoso, quien en el anterior partido ante Puebla no tuvo actividad, descartó que ante el mal paso que han tenido ambas escuadras sea un partido que pierda interés, ya que para él, este duelo es el más importante del balompié nacional, sin importar las circunstancias en que se dé.

“Pueden decir lo que quieran y si estuviera tan devaluado no habría tantos periodistas acá o en Chivas, cuando juega el Inter (de Milán), Barcelona o el Real Madrid, vayan como vayan siempre es interesante, en México es el más importante”, expresó.

Sobre su ausencia ante Puebla, el argentino naturalizado mexicano le restó importancia y destacó la actuación que tuvo Daniel Márquez, autor de los dos goles americanistas.

“A mí si me ponían iba a jugar, tampoco cuando juego pido razones por las que juego, cuando no, acato, vine a sumar y si me toca jugar apoyaré desde afuera. América tiene un plantel muy grande, Daniel hizo un partidazo que bueno que hizo los dos goles, hizo una labor bárbara para mí”, apunto.

Y sobre la designación de José Manuel de la Torre como técnico de la Selección Mexicana consideró que es alguien “muy capacitado, un señor muy ganador que trabaja muy bien, que sabe parar a su equipo, pero sobre todo es un ganador”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alfonso

    No,No y no como ponen a hablar al vuoso y al amasiato de lapuente (layun), acerca del clasico, de la rivalidad con las cabritas, esos no saben, no entienden lo q es el americanismo y nunca lo entenderan…
    Gracias al pelon ratero tienen trabajo estos 2 pusilanimes, hablen de lo que quieran, al fin hablan puras pen@#$%$. peron nunca se atrevan a hablar como si de verdad fueran americanistas!! por que nunca lo seran!!!!!!

    • Emiliano Castro Sáenz

      De acuerdo contigo… una blasfemia!