AMÉRICA | Afición está tranquila: Pardo

Cierto es que se ha vislumbrado una mejoría en el compromiso de las Águilas, en este torneo que ha ido de menos a más. Pero un tercer lugar de grupo, la irregularidad del futbol mostrado y la derrota contra el Cruz Azul, da para pensar dos veces ates de asegurar que “la afición está tranquila con el accionar del equipo, con la actitud mostrada”, como afirmó Pavel Pardo en conferencia de prensa.

“Si mantenemos el futbol que hemos tenido ante Santos y Cruz Azul, va a ser difícil que perdamos, a la larga por lo que resta del campeonato será difícil que perdamos”, declaró.

El medio de contención de las Águilas aceptó que tuvieron “un fin de semana no tan agradable porque duele perder, pero tenemos que estar tranquilos porque el equipo hizo todo para ganar, se entregó, corrió y luchó, aunque al final el que hizo el gol fue el que salió victorioso”.

“Como vaya el equipo, en primero o en último, todos nos quieren hundir, nos quieren pegar, esa es la razón por la cual nos tenemos que dar cuenta de la importancia de nuestro club. Para estar entre los grandes hay que estar con los puntos arriba, necesitamos más puntos. Tenemos que clasificar, no es una promesa, es una obligación”, remató contundente el capitán del América.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Amigo Cruzazulino.
    No sabíamos la magnitud que representaba ganarle al America despues de 7 años y 3 meses.Bueno, quiza en nuestra cabeza, hubo pasajes donde imaginamos como serían las reacciones y las burlas que tendríamos que soportar, creanme que nunca imaginamos que no llamarían ardidos (osea, ¿ustedes estuvieron ardidos 7 años?), tampoco imaginamos que ante tanta frustracion de subcampeonitis, ahora se sientan mas seguros de que van a lograr la 9na estrella, vaya que me siento orgulloso de que el equipo al que le soy fiel, mueva a los mas de 20 millones de seguidores de la maquina, y eso que Mis gloriosas aguilas, pues tienen una crisis de 20 años y todavia existe gente que duda de la grandeza maxima del C.A. en cuanto a un club de México.
    Amigo Cruzazulino, creo que entiendo un poco tu actual situacion, existen niños de 7,8,9,10,11,12, y quiza 13años, que no sabian lo que era ganarle al America, me imagino la cara de felicidad y la carrilla que prepararían para burlarse de sus amiguitos americanistas del salon, pero no pienses que pienso que el America llevaba 13 años de invicto sobre cruz azul, me refiero a que un niño de 5 años y medio no capta aun el concepto del futbol (no todos, pero si algunos, y de 4 años y medio, no entienden practicamente), y es que hace 7 años no existia el iphone, no se vendian las lcd’s como ahora, las contracronicas de Barak no aparecian aun, fox andaba de gastalon en la silla presidencial, yo aun no me casaba, vaya que 7 años es toda una generacion, creo que despues de escribir esto, me doy cuenta que es grandioso lo que pasó el domingo para ustedes. Siendo sinceros, nos dolió la derrota, quiza porque una hegemonía así, ya se habia convertido en una rutina, y ante la falta de exitos por parte del Club America, pues no nos podemos defender muy bien mas que con la historia y que tenemos 2 campeonatos mas que ustedes. Felicidades celestes, ganaron bien, fue un buen partido, y como americanista me siento orgulloso de como perdió mi equipo, quiza la derrota no pudo haber llegado en mejor momento.Gracias

  • Tpnetro

    Jjajajajajja ahora resulta, que la aficion esta tranquila y contenta,,,, increible la sarta de babosadas que salen de estos tipejos, empezando por el hampon lapuente. Los verdaderos americanistas estamos hartos de la forma en que estan acabando con la grandeza del club. Fuera todos los mercenarios y rateros de coapa!!!