AMÉRICA | Bauer explotó contra el arbitraje

FOTO MEXSPORT


Más que molesto se mostró Michel Bauer, presidente del América, por la actuación del árbitro José Alfredo Peñaloza, en la derrota que sufrió su equipo 0-2 ante Pachuca, ya que desde su perspectiva fue “un robo” por los dos goles que les anularon por supuesto fuera de lugar.

“Fue un robo, todos vieron el partido, es increíble que al América le hagan eso, dos goles clarísimos, tienen la estadística de lo que pasa cada vez que arbitrea el señor, el primer árbitro (José Alfredo Peñaloza) y el cuarto árbitro (Mauricio Morales)”, declaró.

Bauer manifestó que “es increíble lo que pasa con Pachuca, no hay un partido que les podamos ganar no por el equipo, sino por los árbitros, todos vimos el robo”.

El jerarca del conjunto azulcrema reiteró que desde su perspectiva las malas decisiones del cuerpo arbitral influyeron de manera directa en el resultado, ya que bien pudieron haberse ido al frente en el marcador, pero dichas apreciaciones se lo impidieron.

“Es un robo, al minuto tres te roban un gol y después te roban otro ¿cuántos goles tienes que hacer para ganar un partido? La protesta es ésta, es increíble que al América le marquen así siempre, ya estamos cansados”, expresó.

El jerarca del conjunto capitalino explicó que siempre ante el conjunto hidalguense cuando esos silbante están en la terna arbitral nunca han podido salir con los tres puntos, situación de la que, aseguró, ya están cansados.

“No les podemos ganar, te anulan dos goles (por ejemplo) a (Javier Muñoz) Mustafá tenía tarjeta amarilla y después… ¿dónde está la otra?, cometió cuatro faltas, era para sacarlo del partido, es increíble que nos hagan esto. Al América no le ayuda nadie, lo hunden, pero ni así nos van a hundir, el América está para más y es una vergüenza que pase esto”, sentenció Bauer.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • jorge

    jajajajaja pobre wey !!!! bauer esta dolido , no por el rabitraje si no por el quipo mediocre q tiene hahaha asi seguirran por todoa su existencias ches wilas

  • Tonhiu

    Que no mame! Primero que se preocupe por que el equipo juegue bien, que los jugadores se entreguen en la cancha. Ademas a estas alturas ya deberia entender que el arbitraje, con todo y sus errores, es parte del juego y no escudarse en ello!… Si él ya esta cansado de esos arbitrajes, el americanismo ya esta cansado de ver que el equipo solo son promesas y expectativas.