AMÉRICA | De Luisa alabó a Lapuente

El Vicepresidente del América, Yon de Luisa, declaró que no se equivocaron en la elección de Manuel Lapuente como director técnico, ya que se lograron los objetivos de calificar a la liguilla y de acceder a la Copa Libertadores.

“La verdad es que hay muy buenos técnicos en el futbol mexicano y el hecho de que el día de hoy estemos en la liguilla se confirma que la decisión fue acertada”, dijo.

Para el dirigente, sin embargo, esto no quiere decir que estén conformes con lo realizado, sino que como institución grande que son, ahora la meta es conseguir el título.

“Los que estamos en el Club América, empezando por el presidente, sabemos que cuando arranca el torneo en la jornada uno el objetivo es el título, además de eso hay otros objetivos que se van cumpliendo como el primero era estar en la liguilla, ahora el siguiente objetivo es la semifinal y así iremos hacia adelante”, dijo.

Aceptó que no será nada sencillo enfrentar a un equipo como San Luis en la etapa de cuartos de final, el cual se ha caracterizado por practicar un buen futbol, aunado a que siempre ha sido un oponente muy difícil para los azulcremas.

“Será muy complicado, la verdad es que el equipo San Luis ha hecho las cosas muy bien y en liguilla que levante la mano el que encuentre un rival fácil. En los últimos años han sido partidos muy complejos, en épocas difíciles del América fuimos y perdimos por allá, luego nos tocó ganar, así que vamos a dar nuestro máximo esfuerzo”.

Finalmente, para De Luisa “está muy claro que el que salga vencedor de esta llave dará una gran pelea de aquí hasta el título”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web