AMÉRICA | “Derrota fue accidental”: Lapuente

FOTO Notimex

El técnico Manuel Lapuente sencillamente no sabe lo que ocurre con América, luego de sufrir su segunda derrota en este Torneo Clausura 2011, pues consideró que su equipo hizo el esfuerzo, pero caer 1-2 ante Tigres de la UANL “fue un accidente”.

“Hay cosas que no tienen explicación y seguimos en deuda, claro que sí, pero obviamente el coraje que pusieron mis jugadores fue notorio”, dijo el estratega.

Lapuente aseguró que “la actitud de los jugadores fue loable, dominamos a un equipo difícil, como lo es Tigres, hicimos hasta lo imposible por anotar y esto suele pasar, son accidentes del futbol que no hay nada que hacer, más que levantar la cara y seguir adelante”.

Reconoció que la cosecha de un punto conseguido es muy pobre, porque “es demasiado baja para nosotros, para lo que pretendíamos en un principio”.

“Tranquilo no puedo estar, quizá pudimos dar un mejor partido, pero estamos jugando contra Tigres, no estábamos jugando contra cualquiera, ellos no nos permitían pasar, pero lo intentamos por un lado, por otro, por el centro, en tiros de esquina, en fin, yo creo que se intentó por todos los medios”, explicó.

Lapuente añadió que “ahorita me imagino que ha de estar triste el vestidor, pero obviamente hay que levantarlo el martes, toda la semana, hay que levantarnos porque ya vamos a tener un febrero muy ocupado, y hay que levantar, lo que no podemos bajar es la cabeza y la actitud, se perdió y se acabó, lo que no tiene explicación, no la tiene”.

Desde la perspectiva del estratega, el funcionamiento de su equipo tuvo mejoría respecto a sus anteriores presentaciones, sobre todo en la actitud, ya que afirmó bien pudieron haber salido con los tres puntos.

“Me imagino que la habrán visto ustedes, porque si no vi otro partido, la actitud fue totalmente diferente a la que mostramos con Pachuca, entonces la actitud fue de ganar el partido, salimos y probamos que podíamos ganar el partido”, indicó.

Finalmente, Manuel Lapuente reconoció estar “molesto y preocupado, no por lo que puede venir, sino que creo que con la actitud que mostraron desde el principio los jugadores vamos a tener buenos resultados, y lástima que después de esa loable actitud de todos hayamos perdido este partido, cuando tuvimos para ganarlo”.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • checooo

    Tanto que hablaron al principio,eso les pasa por arrogantes.

  • Viktor Zambrano

    Este America no tiene ni píes ni cabeza, jugadores que no deberian de estar en el club, algunos les llaman mercenarios, pero los mercenarios aunque no quieren al equipo cumplen con su trabajo les pagan y se van, pero estos que tiene el america no son ni eso… Creen que un dia el “vientesito” de la virgen de guadalupe les mostrara el camino dorado… No mas jagger, no mas Vuoso, no mas valenzuela no mas layun, no mas oliveira, no mas Reyna no mas Vicente Sanchez, ya que se vayan esos mediocres a robar a otro lado… Necesitamos una verdadera remodelacion… Despedir a los extrangeros e ir a buscar a latinoamerica nada mas 3! Pregunten por Ronaldo, el gordito, tiren la casa por la ventana America, dinero hay!! pregunten por roberto carlos, por crespo, jugadores que si bien estan en el final de su carrera pueden aportar mucho al equipo… Y por favor ahora si un tecnico hecho en casa que le de confianza a los jugadores jovenes y nascan nuevos “cuauhtemocs” o nuevas figuras que tanto hacen falta…

  • ray

    dejando a un lado a memo y al paleta esqueda, no hay un solo “jugador” que realmente se parta la madre en el campo por el america.
    vuoso es un troncote, el rolfi juega cuando tiene ganas, vicente mejor se hubiera ido al toluca ya que tanto lo pelearon, olivera salvo el golazo que metio a jaguares no le veo nada, pavel ya no está para el america (ya que se vaya a la mls), cervantes es bueno con la sub20 nadamas, layun salvo que sea el mayate de lapuente no le veo otra cosa para que esté jugando al futbol, el kevin ya no se ve como antes, aquivaldo ahi mas o menos, el topo, jagger, etc., son unos verdaderos ladrones, A ESTOS SON LOS QUE DEBERIA SEÑALAR BAUER, NO A LOS ARBITROS!!!
    mencion aparte para angel reyna, ¿no le dará vergüenza cobrar por lo que hace? tenia mucho que no veía a un jugador tan huevon como se ha convertido este que pintaba para hacer grandes cosas con las aguilas
    a ver que hace azcarraga con estos pollos, hace mucho que dejaron de ser aguilas