AMÉRICA | La Clave: el margen de error

El mediocampista del América, el brasileño Rosinei Adolfo, comentó que el “clásico” contra Guadalajara lo ganará el equipo que cometa menos errores sobre el terreno de juego.

Rosinei acudió a rueda de prensa al finalizar la práctica que realizaron esta tarde las Aguilas en el Estadio Azteca, escenario del esperado partido contra las Chivas que se realizará este domingo.

“La clave para ganar este encuentro es no cometer errores y el equipo que se equivoque menos se llevará los tres puntos en disputa”, comentó el medio de contención sudamericano.

Para el amazónico será su tercer “clásico” desde que llegó al futbol mexicano y destacó que “no me gusta perder este tipo de juegos en donde toda la afición está involucrada”.

Agregó: “Debemos aprovechar la condición de local para terminar con la victoria. Chivas tiene a jugadores de calidad y debemos estar atentos en todas las líneas”.

La directiva informó que Angel Reyna tiene una molestia en un muslo y se espera esté recuperado al cien por ciento para ver acción contra las Chivas en el “clásico” del futbol mexicano.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Pp

    Jugadores con el compromiso y calidad de Rosinei serán siempre bienvenidos en el América.