AMÉRICA | Lapuente sin respuestas claras

FOTO MEXSPORT

Sencillamente Manuel Lapuente, técnico del América, no quiso responder de manera concreta al ser cuestionado en torno a la derrota de su equipo ante el Pachuca esta tarde en el estadio Azteca.

En conferencia de prensa al término del juego que perdieron 0-2 con los Tuzos, el timonel indicó que prefiere analizar más tarde, a fondo, la derrota, pero aceptó que no estuvieron a la altura de las circunstancias.

“No fue nuestra tarde, habría que ver por qué fue tan mala y habría que analizarlo muy bien. No me gusta dar una opinión fuerte, pero no estuvimos a la altura y hay que ver con los jugaores cuál fue la causa”, dijo.

El estratega aseguró que puede explicar las causas del mal funcionamiento de su escuadra, pero que tal vez se equivoque en sus apreciaciones, por lo que se las guarda para saber a ciencia cierta qué fue lo que sucedió.

“Estoy para decirlo, pero prefiero no hacerlo, a lo mejor me equivoco, hay que analizarlo profundamente y de entrada no me gustó. No necesariamente fuimos dominados, pero cuando dominamos no pudimos”, apuntó.

Respecto de los abucheos que recibió el equipo por parte de su propia afición, Lapuente comentó que es algo que entiende a la perfección porque ellos esperaban que su equipo iniciara esta nueva temporada de manera triunfal y con un futbol convincente, algo que no sucedió en ningún momento.

“La afición tiene razón, claro que me preocupa, me molesta y me duele, no se puede escudar uno en nada, perdimos jugando muy mal, porque se jugó mal, y es lo que voy a analizar con mis jugadores”, aseguró el timonel.

Finalmente, respecto de la ausencia del mediocampista Pável Pardo, explicó que está mal de la rodilla derecha. “No pudo, lo intentó, pero creo que Diego Reyes cumplió, fue de los que más me gustó”, concluyó.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Fito

    Que pena,realmente es una pena ver “jugar” a este equipo.Dejen de hablar tanto y ponganse a hacer lo que supuestamente saben.Sr Bauer,deje de escudarse en estupidos pretextos,usted nos esta robando mucho mas a la verdadera aficion que ama a este club.Si tiene dignidad hagase a un lado y llevese a toda esa bola de inutiles que usted metio a este equipo.Hagalo antes de que termine con la historia que nacio mucho antes que usted.

  • lalo de leon

    mediocre!