AMÉRICA | Presentan ocho transferibles

América dio a conocer hoy la lista de ocho jugadores que no entran en planes del técnico Manuel Lapuente para el Torneo Clausura 2011 y por lo tanto fueron colocados como transferibles, aunque ninguno de ellos es de sus titulares.

Entre quienes aparecen en dicho rol están el volante zurdo Edgar Castillo, quien estuvo cedido a préstamo en el Apertura 2010 con San Luis, escuadra a la cual ya no interesa y donde sólo fue titular en sus dos encuentros de cuartos de final, aunque completó 346 minutos en el certamen.

También está el medio de contención Alejandro Argüello, quien defendió los colores de la Universidad Autónoma de Nuevo León, club con el cual sólo participó 44 minutos en el certamen anterior.

Los zagueros Ismael Rodríguez, Guillermo Cerda y Jesús Armando “Woody” Sánchez también fueron incluidos en este grupo. La completan los canteranos Leonin Pineda, Isaac Acuña y Michel Gibrant García.

Por otro lado, el brasileño Rosinei Adolfo y Antonio López serán sometidos a intervenciones quirúrgicas mañana para corregir problemas que habían presentado en la ingle.

El cuadro de Aguilas retornará de vacaciones el próximo 13 de diciembre, fecha en la cual todos sus elementos serán sometidos a exámenes médicos y el martes 14 viajarán a Cancún, Quintana Roo, para su trabajo de pretemporada hasta el día 22 del presente.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Juan Carlos

    uta….. y layun, el jagger, el rolfi, el topo y vuoso? porque no los ponen transferibles a ellos tambien?

  • Chente

    Porke son las estrellas del ekipo Hahahahaha

  • efrenqro

    Vicente Sánchez, los que menciona juan carlos arriba, Pável ruquísimo, jajaja más de medio américa debería ir pa fuera

  • Alfonso

    jjajajj de risa los transferibles del ame! jaajajaj
    hasta cuando emilio!!!!!!!

  • jaime

    la neta pinche emilio pone a puro canterano la neta quien los va a comprar a esepcion de castillo y arguello