AMÉRICA | Semana crucial para Ochoa

Foto: Mexsport

Aunque algunas versiones señalan desde hace algunas semanas que el Fulham inglés está interesado en los servicios de Guillermo Ochoa, la realidad es que hasta el momento no hay nada concreto, pero podría darse en los próximos días.

Apenas el lunes pasado, Michel Bauer, presidente del América, señaló que no había nada respecto a la salida del guardameta pero que no descartaban nada, siempre y cuando fuera algo serio, además de conveniente para todas las partes.

Este viernes, el periódico Metro de Inglaterra informó que tanto Arsenal como Manchester United estarían buscando a Ochoa de cara al mercado de invierno.

De acuerdo al rotativo, el francés Arsene Wenger, técnico de los Gunners, pretende al mexicano luego que Mark Schwarzer renovó contrato con el Fulham, con lo que se le estarían cerrando las posibilidades a Memo de convertirse en compañero de Salcido.

Hasta el momento no hay nada concreto, sin embargo, Frank Isla, quien trabaja en la empresa Promenage con Jorge Berlanga, representante de Ochoa, indicó que no podía dar información al respecto, pero que podría “haber algo más claro” el próximo miércoles, sin querer dar más detalles.

Tras años de rumores, parece que ahora sí Ochoa podría tener cabida en algún club de Europa y así dejar atrás el fracaso que le significó ser banca en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • jaja y yo que pensaba que era lo del jugador del cruz azul.

    Ojalá se le haga, creo que es ahora o nunca.
    Igual eso no me quita la opinión de que ha bajado su nivel y no es de esta temporada. Aun así suerte

  • fer

    Ya era para que lo hubieran dejado ir desde hace mucho tiempo, de qué sirvió tenerlo en el américa? fué contraproducente ya que el equipo por varias temporadas dependió de él para no perder los partidos. Los que le vamos al américa queremos que se vaya a Europa para que no termine en unos años mas en el necaxa o san luis… argg (asco)

  • bismarck yamil

    ojala se lo merece

  • Israel

    esto no es más que borregazo! ahora menos que nunca está en posibilidades

  • Franciss Ortega

    Ojala si se haga, tiene todo para ser un gran portero y el primer mexicano en europa y fer tienes toda la razon,

  • Edgar

    ya se le paso, su mejor año ya fue en 2007. Pero ojala se vaya!

  • Mariana

    Vengo escuchando eso desde hace como 3 años, son puros cuentos del promotor como siempre.

  • Arnol

    Su juego aereo es una limitante para que lo contraten en Europa!!!!

  • arturo lopez

    Chequen el periodico son dos lineas que yo creo escribio su mama jajajajaj es una burla que nos quieran hacer creer eso jajajaj

  • Danei

    pues es ahora o nunca ojalá y se vaya a triunfar

  • ALACRAN

    Mmm pero si la especialidad de Ochoa es comerse goles de media y larga distancia, allá se lo van a ensartar semana tras semana

  • Spinossi

    Como que esta película ya la vi…

    Indudablemente que Guillermo Ochoa tiene condiciones como para jugar en el fútbol europeo, sin que sea la octava maravilla del mundo que algunos periodistas presumen, desgraciadamente América nunca lo va a dejar salir, no planean ni de chiste deshacerse de su única figura, menos en esta época de vacas flacas.

    Ahora aparentemente dos equipos de categoría como son Manchester United y Arsenal buscan hacerse de sus servicios, sin embargo todo apunta a que es uno de tantos rumores sin fundamento, por lo que tendremos que seguir esperando para ver a un arquero mexicano de nivel aceptable en el Viejo Continente.

  • Gunner

    Manchester United? Si acaban de contratar a Anders Lindegaard ¬¬!
    Y pues para los gunners, ya que traigan a alguien, Almunia tiene rato que no para bien y Fabianski es un sufrimiento verlo cada semana en el arco.