AMÉRICA | Zelada ve a Memo en Europa

Y habló un emblema. Considerado ídolo americanista, Héctor Miguel Zelada no podía quedarse atrás en el tema de Memo Ochoa y su desliz europeo. El argentino consideró que tarde o temprano el portero mexicano jugará en el viejo continente.

De acuerdo a Zelada, Ochoa debió irse ya contratado y no ser sometido a una prueba hecha por el Fulham de Inglaterra, pues cuenta con la calidad necesaria para estar en el balompié europeo. “Creo que no se debió dejar ir a Memo (a prueba) por el prestigio y la calidad que tiene, debió irse contratado, ése es mi punto de vista. Pero yo le daría un consejo, él es muy joven y es un gran arquero, junto con (Jesús) Corona de los mejores del futbol mexicano”, dijo Zelada.

Recomendó paciencia y una actitud positiva al joven “cancerbero” americanista, luego que no se concretó su operación de traspaso a la Liga Premier de Inglaterra, tras un par de años en los que se ha hablado que hay interés por él en Europa, sueño que no ha podido cristalizar.

“Son situaciones que suceden y él debe tener el carácter, la personalidad, que creo que la tiene, y seguir adelante cumpliendo al equipo (América), porque solas las cosas llegan. Creo que si tiene la oportunidad de ir a Europa, como creo que por su calidad la puede tener, todo en su momento debe llegar”.

(AGENCIAS)

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Antonio

    Zelada, el mejor de todos los tiempos, qué grande Héctor Miguel!!!!