Aseguran venta total… ¿valdrá la pena el gasto?

Ocho meses después se avecina un lleno en el estadio Ominilife. Alta tecnología, pura comodidad, buena vista desde cualquier ángulo, precios estratosféricos, poca accesibilidad, contraste total con la realidad del país. Un mausoleo invertido en el equipo más ganador de la era profesional y uno de los más populares y grandes en cuanto a afición se refiere.

Esta tarde la directiva del Guadalajara informó que fueron vendidos en su totalidad los boletos para el Clásico del domingo contra América, cuestión que no se cumple desde la inauguración del Omnilife, el 23 de julio del 2010, cuando Chivas enfrentó al Manchester United.

56 mil banquillos aguardan ansiosos a que llegue el 10 de abril. Pero… ¿le conviene a la afición desparramar el cochinito y darle vida al volcán de Zapopan? De los últimos diez enfrentamientos, entre marzo de 2007 y abril 2011 América lleva ventaja de cinco victorias por cuatro de Chivas y un empate. Se han anotado 17 goles de los cuales solo tres corresponden a los dos años más recientes.

El problema, si de por sí los números son pobres, está la actuación, el déficit de futbol y espectáculo, garra, emoción con que le han retribuido a las dos porras. Ahora queda en evidencia y desgraciadamente la mira será todavía más aguda en ese sentido. ¿Valdría la pena pagar 240, 320, 400, 650, 750, 850, 1000, o 1,500 pesos? ¿Se justifica a estas alturas, valorando el dinero, un espectáculo como el Clásico de Clásicos?

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Natalhie Lopez

    Clarooo Barak cuando es el equipo de tus amores cualquier sacrificio vale la pena aunque no todos te entiendan y te digan loca por pagar eso!!

  • nano

    sin duda Emiliano tu no le vas ni al Guadalajara ni al América, si eres fanáico de cualquiera de los 2, tienes el dinero y puedes ir pues lo pagas… al final podrían dar un partidazo y dime quien se va a acordar del precio de los boletos?

  • lalodeleon

    la directiva tiene designado el 50% de lo recaudado de entradas.. para desinfectar el omnilife

    despues que aficionados azulcremas sarnosos, leprosos, rabiosos y pulguientos.. ingresaron

    al templo mayor del futbol mexicano!

    saludos emiliano, saludos al culé..ro

  • oarayax

    Pues si bien no es factible el desparramo del dinero por un patido que bien puedes ver en la t.v si cuentas con los medios y no le quitas comida o algo necesario a la familia por el boleto creo que la inversion podria valer la pena, es mucho mejor si vas con los cuates a ver el partido y si eres como yo, un incha clavado por asi decirlo pues que mejor que apoyar a tu equipo en este emcuentro importante. saludos a todos los inchas clavadones, los veo en el omnilife.