Bauer prevé Águilas ofensivas

Michel Bauer, presidente del América, afirmó que el cuadro de Coapa, saldrá a proponer el próximo sábado en la cancha del estadio Azteca cuando reciba a San Luis, en duelo de vuelta de los cuartos de final del Apertura 2010.

Asimismo, descartó estar satisfecho con el 0-0 conseguido ayer en el Alfonso Lastras, sobretodo por el funcionamiento del equipo americanista que se vio por varios momentos superado por Gladiadores.

“No venimos contentos. Dejamos de hacer muchas cosas. También el rival cuenta, pero la propuesta tiene que ser nuestra el sábado, no hay más”, señaló Bauer.

Michel Bauer añadió que es fundamental sacar la victoria este sábado y dejó en claro que Aguilas tiene las mismas posibilidades de seguir con vida en la liguilla pese al mal partido que dieron ayer pues el juego azulcrema no se califica sólo por el cotejo en San Luis.

“Sí (tenemos las mismas posibilidades para avanzar, no me baso en el último partido sino en lo que se ha hecho durante todo el torneo. Si volvemos a ver el partido que hicimos en San Luis, el equipo jugó totalmente diferente. Ese es el balance que hago y obviamente el partido del sábado es nuevo y hay que verlo como tal y salir a ganar”, declaró.

El presidente del América negó que el club sea favorito en la serie ante Gladiadores ya que en la “fiesta grande” todos los equipos empiezan de cero sin importar el puesto en la tabla general.

“No, en la liguilla no hay favoritos, lo vimos ayer en los dos partidos y hoy seguramente lo veremos igual. Vuelves a empezar y hay que demostrarlo en la cancha y sacar ventaja de los dos juegos que tienes”, indicó.

Finalmente, Bauer comentó que son sólo rumores sobre la posible salida del cancerbero Guillermo Ochoa, quien podría emigrar a Inglaterra con el Fulham.

“Siguen siendo los mismos rumores. Lo comenté ayer. Es cada seis meses la misma historia y no hemos recibido nada. El día que tengamos algo lo platicaremos con Memo y si es bueno para él le daremos la oportunidad, pero al día de hoy no hay absolutamente nada”, finalizó

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web