Bauer ve evolución y promete Libertadores y Clausura

Pese a que sumó un fracaso más en su gestión como presidente del América, Michel Bauer afirmó que hubo mejoría en el equipo y que la meta no es solo conseguir el título del Clausura 2011, sino también el de la Copa Libertadores.

“Siempre buscamos la final y el campeonato, si lo vemos así es un fracaso, nosotros tenemos esa obligación, pero después de este torneo, pasamos del sexto al cuarto lugar de la general, hubo avances numéricos, creo que eso es importante recalcarlo porque la tendencia es a la alza y no a la baja ¿qué falta? Llegar a la final y el título”, dijo.

Bauer destacó el riesgo que tomaron al darle las gracias a Jesús Ramírez y darle toda la responsabilidad a Manuel Lapuente, ya que aseguró que empezaron de cero.

“Cambiamos al técnico después de un año, eso lleva un riesgo, empezamos de cero porque cambiamos de director técnico, pensando que debíamos llegar a una semifinal o final, funcionó a medias, trajimos a Vicente Sánchez, a Vuoso, dos puntas que nunca habían jugado juntos”, estableció.

El presidente del equipo azulcrema manifestó que tras no poder cumplir con el objetivo en esta campaña, la misión inobjetable en los próximos meses es “llegar a la final y título, (además de) final de Libertadores y título”.

Por otra parte, informó que Rosinei y el delantero Antonio López serán sometidos a intervenciones quirúrgicas menores en los próximos días.

Los jugadores se reportarán en dos semanas para realizar los exámenes médicos los días 13 y 14, y el 15 iniciarán con los trabajos de pretemporada de cara al 2011.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Promete y promete!!! Pero donde estan los resultados??

  • luid

    ese bauer es un inepto, debería de prometer pero su salida del club