CLÁSICO | Habrán operativos en Guadalajara

La Unidad Departamental de Inspección a Reglamentos y Espectáculos de Guadalajara implementará dos operativos este fin de semana con motivo de los partidos de futbol de los clubes locales Atlas y Chivas.

El coordinador general de la dependencia, Noé Rodríguez Loreto, indicó que a pesar de que el encuentro de Chivas contra América “es fuera de la ciudad, por tratarse del llamado clásico muchas personas acuden a bares y otros establecimientos de Guadalajara”.

Señaló que por lo tanto el domingo a las 17:00 horas se realizarán supervisiones en estos sitios, “en donde se vigilará que no expendan bebidas alcohólicas a menores de edad y no se condicione la entrada al lugar”.

“Además se vigilará que cumplan con todas las disposiciones que establece el reglamento en la materia”, puntualizó.

Expresó que en cuanto al encuentro entre Atlas y Atlante, del sábado a las 20:45 horas en el estadio Jalisco, “desde la mañana de ese día se enviarán 10 inspectores para inhibir la reventa”.

“Ya en la tarde se mandará más personal para continuar con esa misión y vigilar que los negocios aledaños al inmueble también cumplan con el reglamento”, subrayó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Hahahahahah si INHIBIR la reventa es hacerse pendejo… Estamos jodidos.