Desea Márquez mayor regularidad en el América

FOTO MEXSPORT


La intensa actividad que tendrá América en el primer semestre de 2011, ha generado muchas ilusiones en los elementos jóvenes que recibirán la oportunidad, especialmente en el delantero Daniel Márquez, quien espera ser tomado en cuenta tanto en el torneo local, como en la Copa Libertadores.

“Es una buena oportunidad, tenemos dos torneos en puerta hay mucha actividad para todos los jóvenes, ahí tenemos que demostrar y llenarle el ojo al entrenador para que nos tome en cuenta”, apuntó.

Manifestó que además de la calidad que debe mostrar para poder tener minutos, siempre debe dejarle claro al técnico Manuel Lapuente que está dispuesto a jugar de cualquier forma, sin importar si no es su posición natural de centro delantero.

“Uno tiene que esforzarse al máximo para que salgan bien las cosas, debe uno tener la mejor disponibilidad, porque tenemos buenos jugadores que nos pueden ayudar a lo largo del torneo”, dijo.

Pese a que debe pelear el puesto con gente como el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso, Márquez elemento surgido de las fuerzas básicas, afirmó tener confianza en jugar muchos minutos en ambas competencias.

“Me siento bien, me siento tranquilo estoy trabajando para llenarle el ojo al técnico, para que me tome en cuenta en cualquiera de los dos torneos, si se puede en los dos, mejor. Sé que tengo la capacidad para estar en el cuadro titular y voy a luchar por eso”, estableció.

Finalmente, Márquez aseguró que aunque no es muy expresivo ante los micrófonos, en la cancha es un elemento que se entrega al cien por ciento, con el objetivo de ayudar al equipo a alcanzar las metas que se han propuesto, como es conquistar el título del Torneo Clausura del 2011, así como de la Libertadores de este año.

“Soy un jugador que deja todo en la cancha, pongo mucho esfuerzo y dedicación, fuera de ella puedo ser reservado, pero dentro dejo todo, no me guardo nada, vamos a estar trabajando vamos a luchar cada partido para lograr el objetivo que es ser campeón”, sentenció.

El conjunto de Coapa tuvo una práctica esta mañana y por la tarde realizarán otra sesión de entrenamiento en busca de llegar en un nivel óptimo a la primera jornada el próximo domingo, cuando reciban a Pachuca en el estadio Azteca a las 16:30 horas.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web