“Detención del “JJ” es buena para la sociedad”: Club América

FOTO NOTIMEX


El club América declaró este martes, tras enterarse de la detención de José Jorge Balderas Garza JJ, presunto agresor del paraguayo Salvador Cabañas, que dicha noticia es buena para la sociedad entera.
“El daño causado a Chava Cabañas es invaluable y las repercusiones que tuvo en nuestra institución fueron muy profundas, por lo que la detención de JJ es de resaltarse ya que es una buena noticia para la sociedad entera”, declaró el equipo de Coapa a través de un comunicado.

Esta tarde se informó que la Policía Federal logró capturar, luego de casi un año, al “JJ”, hecho que el club capitalino quiso destacar.

“El Club América reconoce la labor que ha hecho la Policía Federal al capturar al presunto agresor de Salvador Cabañas”, añade la institución.

Asimismo, el equipo informó que sus futbolistas no emitirán declaración alguna respecto de este tema, puesto que es un asunto que corresponde sólo a las autoridades.

“Ningún integrante de nuestra institución emitirá juicio u opinión alguna sobre los acontecimientos relativos a la captura y/o proceso a seguir con el tema JJ al entender que es un tema que corresponde a las autoridades”, concluye el documento.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web