Dieron de alta a Cabañas

Cada que salía en la tele, Chava mostraba mejoría. Su ‘caso’ se había recrudecido el 30 de agosto cuando las autoridades mexicanas capturaron a La Barbie, líder del Cártel de los Beltrán Leyva y amigo del J.J, presunto agresor del paraguayo. Entonces salió a flote, otra vez, aquella madrugada oscura para el futbol mexicano.

Cabañas se recuperó asombrosamente del balazo que le asestaron en la cabeza, e increíble pero salió vivo. Afortunadamente tuvo la atención de forma inmediata y efectiva del Dr. Ernesto Martínez Duart y tras re-establecer su salud ‘básica’, fue trasladado hacia Argentina.

Ahí estuvo cuatro meses y se alejó de la vista pública para enfocarse de lleno en salir adelante. Y lo logro. La terapia física que recibió en Buenos Aires fue fundamental para que su vida y la reinserción a la cotidianidad.

A pesar de que la bala permanece en la parte derecha de su cráneo y ha sido afectado en la visión del lado contrario, además de mantener pérdida de la memoria, el ex futbolista del América es optimista.

En declaraciones a la radio Primero de Marzo de Paraguay, su padre, Dionisio Cabañas, informó que “Salvador ya salió de la clínica y su deseo es volver a las canchas”.

Fuente: diarios mexicanos

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Alejandro delSolar

    Un ejemplo de vida Salvador Cabañas… Y el J.J. “apá”?

  • Luis

    Y creen que pueda regresar al América?

    • Emiliano Castro Sáenz

      No creo. Mucho menos con esas demandas monetarias del guaraní.