“El América es el América”: Tomás Boy

Aquella vieja premisa de que todos quieren ganarle al América parecía estar olvidada del futbol mexicano dadas las paupérrimas actuaciones de los emplumados en los últimos torneos, donde ya todo mundo le faltó al respeto. Sin embargo, Tomás Boy la revive y cree que enfrentar a las Águilas es algo muy especial.

“El América es el América y siempre es importante hacer una buena competición en contra de ellos, es tradicional, es un equipo al que todos los equipos le quieren ganar. Es un equipo que tiene calidad individual, eso lo hace peligroso por si mismo, es un equipo que en su casa ha mejorado, que siempre pelea”, dijo Boy.

Qué tranquilo y mesurado se comporta el Jefe respecto a su próximo rival. Quieto comenzó la semana después de haberle ganado a los tecolotes del Chelís, quien calentó en balde su enfrentamiento con Boy. Probablemente, esa goleada haya relajado el carácter de Boy, que decidió calmar los ánimos tan característicos de su persona en este tipo de partidos y especialmente ante el América.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Edgar

    “El América es el América” ¿Hablando en tautologías Sr. Boy?