El Maestro… del tiempo

mexsport

Quién mejor para saber de la espectacularidad necesaria en el América que uno de los estelares referentes históricos azulcrema. Carlos Reinoso tomó el paquetón heredado por Lapuente y quiere transformarlo (¿lo estará haciendo?). Pero ya salió el peine y nada tonto, salió a calmar la euforia: “No eres tú, soy yo… necesito tiempo… tenme paciencia” le pidió a su querida afición.

Y es que el funcionamiento águila no ha sido el óptimo, pese al resultadismo obtenido y el nuevo horizonte en la agenda: “Hemos sacado buenos resultados, pero llevamos recién 10 días, yo creo de repente que la gente pide que seamos más ofensivos, somos técnicos no magos. Vamos de a poco y lo que a mí me deja contento es la gran actitud de los chavos para recibir el mensaje”, dijo El Maestro.

“No todos los partidos son lo mismo, de acuerdo al rival iremos cambiando sin perder la idea que tenemos. Sabemos que hay que darle mejor circulación a la pelota, tenemos jugadores de buen pie, jugadores que nos tienen que dar un volumen de juego muy importante pero, recién nos estamos conociendo”, articuló.

Finalmente, don Carlos reiteró que aunque el desempeño no sea el que se busca, no pueden olvidar que la entrega y el coraje son fundamentales en este equipo.

“Cada pelota se tiene que disputar a muerte aquí y no para uno sino para todo el plantel y creo que los muchachos lo han entendido bien y por eso hemos sacado los resultados, no jugando bien como pretendemos pero en el futbol los resultados te hacen ir creciendo día con día”.

América dio por terminada su preparación para el duelo de este domingo ante Querétaro, a celebrarse a las cuatro de la tarde (una hora antes que el SuperBowl) en el estadio Azteca, dentro de la fecha cinco del certamen.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web