AMÉRICA | Reinoso dijo temer al Monterrey

En la conferencia de prensa con miras al partido que disputará mañana su equipo contra el Monterrey en la cancha del Tecnológico, Carlos Reinoso aprovechó para hablar de todo, desde su cuenta de Twitter hasta la convocatoria de la selección nacional y la confianza en su plantel para ambos torneos.

Del juego contra los regios, valido por la jornada once, comentó que siente temor del equipo que derrotó a Cruz Azul a media semana y que su compatriota Suazo le infinde un mayor temor. “Me dio miedo el Monterrey, un primer tiempo extraordinario, Cruz Azul se paró diferente con nosotros, no jugó el Chaco que es un jugador aparte, tenemos que salir a buscarlos, los cambios que hicieron, Chupete que asusta más, pero no es preocupante, vamos a buscarlo desde el primer minuto”, dijo.

También comentó que en su cuenta de Twitter le piden los aficionados que deje fuera de la alineación tanto a Miguel Layún como a Matías Vuoso, pedido al que se negará porque “veo el trabajo diario de ellos, sé que son chavos que se están matando, para que las cosas salgan bien”.

Inevitablemente tocó el tema de la convocatoria de la Selección nacional, motivo por el cual no contará con su portero titular a media semana cuando enfrenten al Fluminense.

“Hace como 5 años, dije que el mejor portero que nació en este país, es Memo Ochoa, porque ha salvado las carreras de varios técnicos aquí y porque con él se lograron cosas y no por una jugada puntual, deja de ser el mejor de México, para mí el portero es el más importante de un equipo y Ochoa es por mucho el mejor portero de México”, indicó.

Finalmente, dijo no estar preocupado por la ausencia de Memo para el duelo del miércoles por la Copa Libertadores ya que cuenta con Armando Navarrete.

“No se olviden que Navarrete fue titular y de la gente que estaba para Selección Mexicana, cuando me dijeron que Memo va a selección no me preocupa porque tengo a Nava y al chavito Hugo, que trabaja muy bien, me alegro por Memo, pero también por Nava, Nava juega contra Fluminense y ahí seguiremos la competencia”, concluyó.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • DARIO

    BIEN REYNOSO !VAMOS AMERICA!