Esto es un complot

No es raro escuchar “todos le quieren ganar al América”. Y efectivamente tienen razón, aunque no es exclusivo del equipo de Coapa. Sería extraño escuchar que sólo algunos desean ganarle al Querétaro, nadie al Santos y unos pocos al Guadalajara. La cuestión es que todos necesitan de victorias y los tres puntos, aunque no sea mediante la constancia, se buscan cada fin de semana sea el rival que venga.

Hoy Vicente Sánchez asumió el hecho de que el partido del domingo contra Cruz Azul es especial y -palabras más, palabras menos- dijo que “no hay un verdadero favorito, pues una cosa son las estadísticas (donde lideran las Águilas) y otra la tabla del Apertura 2010 (donde manda La Máquina)”.

Remató expresando que “no sólo el Cruz Azul le quiere ganar al América, sino todos los demás equipos del campeonato. Lo dicen todos los equipos, porque América siempre tiene la obligación de ganar, pero no porque ahora lo estén diciendo ellos, si no porque lo dicen todos los equipos”. Sería de cuestionar si llega alguien a enfrentarlos y sueñen con perder ese encuentro. En fin.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • rodrigo

    que inteligente eres una pagina que se dicta por ser pensante y la mas fregona diga esta estupideces tu como yo y como todo el mundo sabes a que se refiro vicente sanchez con ese comentario o tal vez ahora tu cerebro no dio para mas y todo lo entendiste de forma literal no me defrauden y slgas con este tipo de mamadas.

    • Jarek

      nice (y)…!! en fin…ya sabes el Odiame Mas en toda su expresion jajajaja

    • manuelz

      Totalmente de acuerdo con Rodrigo. No nos defrauden los pensantes. No se hagan los desentendidos.

  • Darko

    Jajajaja ese wey de aquí arriba solito se entiende. Habla de personas pensantes y no se qué más cuando no tiene ni la más mínima idea de las reglas de la redacción. En fin, no entendió lo del post porque este wey escribe igual o pero que de lo que habla Vicente Sánchez.

  • El nivel del blog ha disminuido desde la entrada de tus nuevos colaboradores; si hubiese visto esta nota de 3 renglones en RECORD o TELEVISA no me sorprenderia, pero esto es FUTBOLSAPIENS.

    Infinidad de equipos salen y desean no perder cuando enfrentan a equipos poderosos, no pasa en México por el nivel parejo de todos, pero Ámerica hace mucho que dejo de ser poderoso o grande, solo es un historico que puede perder con cualquiera.

  • Emiliano Castro Sáenz

    Y me dijo, dice, le dije… ¡Nooooo dice!

    • ¿No es el argumento de tu nota (profunda de 3 renglones O_O) que todos los equipos salen a ganar?

      Te demostre que ni siquiera es verdad, ¿Quién escribio esta “nota”: ¿Sarmiento?, ¿Orvañanos?,¿ Perro Bermudez?, ¿Luis Garcia? etc, etc

      • Emiliano Castro Sáenz

        Entendamos eso, sin tanta profundidad… no es exclusividad el hecho de que todos le jueguen al América diferente para ganarles, lo hacen contra todos. El argumento de “todos le juegan a ganar al América” es para distraer sus penurias y aventarle la responsabilidad a la grandeza del equipo.

  • Me sonó a respuesta de Miss Universo que no dicen mas que darle vueltas a lo mismo

  • alfonso

    Claro,,,, digan lo q digan siempre quieren ganarle al america!!! es mas muchos equipos salvan la temporada ganandole a las gloriosas, la tipica frase “nos eliminaron, pero le ganamos al america” .

    aguante las gloriosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • También queremos la paz mundial!!!