FMF | Confirman horarios de semifinales


La FMF dio a conocer las fechas y horarios oficiales en las que se jugarán los partido de las semifinales de la Liguilla Apertura 2010, esto, una vez que equipos semifinalistas y televisoras que poseen los derechos de transmisión llegaron a un acuerdo total.

Los encuentros de “ida” de semifinales, entre Pumas de la UNAM y Monterrey, así como América ante Santos Laguna, se disputarán el próximo jueves, en la capital del país.

Las hostilidades de esta fase final darán inicio sobre la cancha del estadio Azteca, donde el conjunto de Coapa le hará los honores a los de la Comarca Lagunera, en punto de las 19:00 horas.

Dos horas después, la hostilidad se trasladará al estadio Olímpico Universitario, donde el conjunto de los Pumas medirá fuerzas con losRayados de Monterrey, en el primer duelo, de los dos pactados.

En tanto que los encuentros de “vuelta”, se desarrollarán el domingo, primero en el nuevo estadio Corona, donde los azulcremas pagarán la visita a los Guerreros, duelo programado para dar inicio a las 18:00 horas.

Mientras que el juego de “vuelta”, entre norteños y universitarios se verificará en el Tecnológico, a las 20:00 horas.

Por cierto, en torno a que los partidos de semifinales no podrían realizarse el mismo día según lo estipulado en el reglamento, al parecer han sido los intereses televisivos los que nuevamente han quedado por encima de lo establecido…

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Valente Díaz

    Como siempre ha sido, si la FEMEXFUT se pasa por el arco del triunfo reglas de FIFA, ahora imaginense sus propias reglas