Ya es hora de ser grandes: Aquivaldo


Tras 11 fechas en las que su futbol, pero sobre todo los resultados han sido irregulares, al grado de ser mediocres, es momento que América demuestre y cumpla las expectativas que siempre genera, señaló el defensa colombiano Aquivaldo Mosquera.

“No hemos cumplido en eso, nos ha faltado, somos conscientes de eso, siempre lo decimos, creo que las cosas van mejorando, algunas veces jugamos bien otras no, creo que ya es hora que seamos el equipo que hemos venido diciendo, el que decimos en cada rueda de prensa, creo que ya es hora de demostrarlo, sabemos que somos buenos jugadores y toca demostrarlo en conjunto”, dijo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el zaguero colombiano aceptó que no pueden existir pretextos ni hablar de un porcentaje en su futbol que puedan estar, ya que los 16 puntos, de 33 que han sumado, son muy claros.

“Los puntos hablan por sí solos, no hay que decir no hablar si estamos en un 50 o 70 por ciento, es lo que digo, hay que demostrar ya sino no tanto de decirlo, estamos cansados y ustedes de nosotros, de cada rueda de prensa digamos estamos conscientes, hay que demostrarlo en el terreno de juego”, apuntó.

Consideró que la clave para poder ser ese equipo que tanto añora la afición y ellos mismos, es mostrarse más de manera colectiva, que de aspecto individual.

“La verdad somos un excelente equipo podemos ser superior a cualquiera si nos lo proponemos, queda en nosotros serlo o no. Es de jugar más en conjunto, creo que individualmente tenemos muy buenos jugadores y hay que hacerlo en conjunto, eso hace grande a los equipos”, expresó.

El ex jugador del Sevilla de España explicó que todavía están en posición de ser una de las ocho escuadras que luchen por el título, por lo que hay confianza en lograrlo.

“No es tarde para nada, si faltara un partido estaría complicado, pero faltan varias fechas y están las posibilidades para poder enmendar todo lo que hemos dejado de hacer, calificar y ser los campeones. Todavía faltan varios partidos es un grupo que ha estado ahí, no son muchos puntos que digamos y estamos”, sentenció.

Este viernes estaba programado que el técnico Manuel Lapuente hablara con los medios de comunicación, sin embargo, a través de la gente de prensa del club se disculpó, al argumentar que debía atender una reunión con su cuerpo técnico.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web