Lapuente pidió compromiso “juegue quien juegue”

A pesar de que Manuel Lapuente no ha definido al equipo que enviará este domingo ante Pumas -según mencionó-, pidió públicamente a sus jugadores que quienes jueguen lo hagan con la obligación de hacerlo al máximo sin importar si dejan o no fuera de la liguilla a los universitarios.

“Independientemente de que sean los Pumas o no, es nuestro último partido de una liga que fuimos de menos a más, que fuimos creciendo, y ahora no queremos terminar con una derrota en nuestra cancha cuando lo hemos hecho muy bien, entonces queremos triunfar, por eso juegue quien juegue y meta a quien meta debemos tener un equipo altamente competitivo y ganar”, dijo.

“Este es un equipo de exigencias y el jugador que no lo vea así no estará el año que entra y no jugará en la liguilla. Es un mensaje total para los jugadores, o sea, no estará, aquí el jugador es compromiso, el América tiene compromiso partido tras partido y los objetivos van creciendo conforme se van presentando, eso es lo que debemos entender”, apuntó.

“La motivación nos la da el jugar en el América, (…) no eliminar a alguien, quizá sea una consecuencia, pero queremos ganar el domingo y punto”, articuló.

Finalmente, Manolo reconoció que pese a los 27 puntos que acumulan, en lo futbolístico todavía no está conforme por lo que necesitan elevar todavía más su nivel.

“No hemos adquirido lo ideal, porque al menos yo no estoy satisfecho hasta que no tenga la copa arriba, ni estaré y siempre quiere uno más y ahora queremos más”, sentenció.

El único jugador descartado para este duelo es Daniel Montenegro, quien no se ha recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar el pasado sábado ante Atlante.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web