Lapuente promete un equipo agresivo

Sin desestimar su palabra de honor, la promesa de Manuel Lapuente se da en una atmósfera de propósitos y deseos universales con motivo de inicio de año, por lo que la ilusión juega un papel importante. La boina más conocida en México se ha aventurado al compromiso de tener un equipo sumamente ofensivo para el próximo torneo.

“Hemos mejorado mucho y vamos de menos a más. El equipo poco a poco fue para arriba en la temporada pasada y ahora vamos a ver un equipo intenso, que peleé hasta la última gota de sudor. Estamos bien preparados, mejor conjuntados y tenemos un equipo que va agredir siempre al rival”, señaló.

Sin caer en los exabruptos del torneo anterior, donde prometió una ofensiva estilo culé y una defensiva con tinte neroazzurri, el maestro de Mourinho cree que este América llega mejor conjuntado y con mayor acoplamiento de sus delanteros, entiéndase Matías Vuoso y Vicente Sánchez.

Para los aficionados americanistas no está mal sugerirles que recurran a Santo Tomás, pues “hasta no ver no creer”. Tal sugerencia no es por dudar de las capacidades de don Manolo, sino por la escasa convicción de ser un técnico ofensivo.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • bismarck yamil

    ojala!!!!!!