Layún tapa el sol con un dedo

Como si ganar tres partidos en una semana fuera suficiente como para hacer olvidar casi dos años de malos resultados, el lateral Miguel Layún se sintió con el valor suficiente de declarar que ya no están en deuda con su afición, que todavía tienen mucho juego por mostrar y que, por supuesto, son candidatos naturales al título. ¿Cómo lo ven?

Derrotar al Atlas, al San Luis y al Querétaro -los dos últimos como local- parecen ser méritos suficientes para Miguel Layún, que además pidió a la gente los siga apoyando porque esta racha no es sólo producto del revulsivo que significa el cambio de técnico, sino que muestra el nivel que están tomando y que van para arriba. ¿Será?. Para rematar comentó que aunque su próximo duelo, contra Necaxa, cause mucho morbo por la situación de los hidrocálidos, ni a él ni al equipo les genera mayor conflicto pues ellos pelearán por su causa, así como los necaxistas por la suya.

En fin. Layún se sintió con ánimos de tapar el sol con un dedo y además pedir más apoyo de la gente. ¿No recordará cómo jugó su equipo, y él mismo, durante los últimos tres torneos?

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Jorge Gómez

    Que no mame, qué pésima actitud. Debería de irse, al América no le sirven jugadores como estos. Van a tener que trabajar muy duro y ganar cosas en serio, antes de poder saldar la deuda que tienen con la afición. Ganar estos tres partidos, debería de ser rutina.

  • CESAR

    Ojala lo lea Miguelito, eres un pendejo Layun si tienes dignidad propia largate del america.

  • vega

    esta pendejo layun el no a hecho nadaimportante por el america se llena la voca diciendo esa pendejada deberia de jugar con verdadero amor ala camiseta y callarse el pinche hocico rompanse la madre por el equipo y por l;a aficion que por nosotros existen y menos comentarios pendejos

  • franciss ortega

    abrir el hocico no cuesta nada cabron! que pendejadas en serio -.-

  • Centeno

    “Es algo importante el hecho de que la gente vaya regresando al estadio, es vital porque es nuestra casa y nos gusta tener a la gente que nos dé esa motivación y nos ayude. Siempre es bonito tener a la gente de tu lado. Para mí no estamos en deuda pero todavía tenemos cosas por dar y regalar”,”No se ha ganado nada, estamos conscientes de ello; creo que todavía tenemos cosas por darles (a nuestros aficionados), tenemos alegrías por regalar y, sobre todo, que ellos se han entregado al máximo con el equipo y que ellos se merecen muchos más triunfos y obviamente el campeonato”.

    Esas fueron las palabras de Layún, no es que sea mi jugador favorito ni mucho menos, pero creo que el artículo no interpreta justamente las palabras de este pésimo jugador, tampoco se trata de hacer cacería de brujas

  • Richard

    Layun,, vete al Necaxa y dile a tu promotor que es por tu bien….