LIGUILLA | Definen árbitros para las ‘vueltas’


Marco Antonio Rodríguez fue el elegido para llevar a buen final, el partido de vuelta de cuartos de final del Torneo Apertura 2010 del futbol mexicano, que disputarán Cruz Azul y Pumas de la UNAM.

Este duelo, a celebrarse este sábado en punto de las 17:00 horas en el estadio Azul, tendrá a José Luis Camargo y a Wilfrido Beltrán como asistentes.

Mientras que el partido en el que América le hará los honores a San Luis, a las 19:00 horas en el estadio Azteca, tendrá a Francisco Chacón como juez central, quien estará acompañado por Juan Joel Rangel y José Santana, en las bandas.

En actividad del domingo, el experimentado Armando Archundia estará a cargo de partido que se desarrollará en el estadio Tecnológico, entre Monterrey y Pachuca, a las 16:00 horas, con Marvín Torrentera y Víctor Hugo Romero, como sus asistentes.

Finalmente, Santos Laguna y Jaguares de Chiapas, buscarán su pase a semifinales en el nuevo estadio Corona, a las 18:00 horas, con arbitraje de Roberto García y acompñado en las bandas por los auxiliares Francisco Javier Pérez y Cristos Torrentera.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • ola nadamas quiero hacerles el comentario que tienen un pesimo posicionamiento con sus albitros…deben de tener mas cuidado en eso y cerciorar que realmente sea gente honesta no gatos como los que tiene ustedes…porque por eso perdio mi equipo por la mala albitracion de esos gatos
    Espero lo tomen en cuenta!!!