Manolo insaciable

El pase de América a semifinales fue tomado con calma por el técnico Manuel Lapuente, quien dijo que su equipo hizo un buen partido, pero que todavía no hay que “echar las campanas al vuelo”.

“Fue un partido bueno de cuartos de final ante San Luis en el que se logró ganar bien y ya entró al juego Rolfi , lástima lo de Aquivaldo, esperemos que no sea grave, en términos generales se cumplió con el objetivo”, dijo.

Cuestionado sobre si luego de vencer 4-1 a San Luis y con la eliminación de Cruz Azul, se puede considerar al equipo azulcrema dentro de los favoritos para levantar el título, señaló que a las Águilas se le debe poner como una escuadra obligada a ganar, juegue contra quien juegue.

“Hay que colocar al América que debe de jugar a ganar con quien le toque y luego ya veremos, vamos escalón por escalón y quien nos toque, ya vieron lo que pasó con Cruz Azul, será un rival dificilísimo”, afirmó.

Negó estar satisfecho, pese a que su equipo se reencontró con el marco rival, ya que ese sentimiento lo tendrá hasta que se vaya “con la copa, sino no, nunca estaré contento”.

Finalmente, sobre los abucheos de la afición hacia Matías Vuoso, dijo que pueden mostrar su enojo, pero consideró que el atacante ha sido uno de los jugadores que siempre corre y que sus errores frente al marco se dan porque esta ahí.

“El público tiene derecho a manifestarse como crea conveniente, pero yo quisiera 11 Vuosos, la manera que lucha, el corazón que tiene, lo de menos es fallar, el que está en la tribuna no falla, pero el que está es el que se arriesga, el que se la juega a abucheos y aplausos, creo que es un hombre sumamente importante”, concluyó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • kekos2521

    sin lugar a duda hay que reconocer que el america ayer jugo bien, lo acepto apesar del odio personal que le tengo al equipo, borraron totalmente a san luis, aunque como mucha gente yo tengo la duda ¿que le paso a san luis para aver jugado tan mal? sigue el morbo en cuanto a los partidos arreglados, pero que podemos decir, bendito sea nuestro futbol mexicano que le permite a un empresario poder tener a mas de un equipo en su poder, cosa similar a lo que acava de hacer pachuca que en caso de subir Leon solo puedo decir, que dios nos agarre confesados!, pero no nos desviemos del tema, america esta jugando bien, merecio pasar a semifinales y ahora a esperar rival, (sinceramente espero que sea contra santos y mis guerreros saquen la casta para eliminarlos jaja) pero bueno, es lo que me queda decir.

    saludos!