Manolo no era el culpable…

A decir de Vuoso, el América jugaba mal por “culpa de los jugadores no de otra gente”. Lo raro es que a quien cambió la directiva fue al director técnico y dejó a los mismos futbolistas. A lo mejor será que le ‘tendieron la camita’ a Manolo. No, no. Sería muuuy descabellado pensar eso. Como quiera que sea, con Carlos Reinoso al mando de las Águilas, se respira otra vez americanismo.

“Lleva una semana Carlos, hace muy poquito que está, la verdad no tuvimos tiempo de trabajar también por las cargas de trabajo, es muy difícil ver tácticamente lo que… obviamente sí orienta poquito Carlos, es un tipo que habla con el jugador, muy motivador, pero como dije acá, lo que pasaba antes era culpa de los jugadores no era culpa de otra gente”, dijo Vicente Matías.

Y aprovechando la ocasión, habló acerca de su reencuentro con el gol. Ayer le metió dos a San Luis y llegó a cuatro en el torneo. Peleado o en paz con la gente dijo: “estoy tranquilo, con la afición nunca estuve peleado” y que si hubo abucheos fue para todo el equipo.

Además de sus goles, la renovación espiritual del equipo, y a pesar de que América ni siquiera convocó en la victoria de ayer en el Azteca a un cuarto de estadio, expresó lo contrario: “Obviamente uno empieza a ver la gente, hoy pude ver más gente en el entrenamiento, se empieza a ver un poco, todo lo que genera Carlos, porque hay que ser sinceros, porque lo que genera Carlos también es muy grande”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web