Meza quiere repetir contra América

El haber trascendido toda una época de no poder vencer al América es un aliciente más para el Cruz Azul de cara a la nueva edición del Clásico Joven mexicano. Se jugará el domingo en el Estadio Azteca y se prevé será sumamente atractivo por el nivel de juego que presumen ambos contendientes.

Por eso Enrique Meza, director técnico cruzazulino admitió que va por la victoria sin dejo de confianzas o miedos: “De entrada esa si que era una piedra en el zapato no poderle ganar por tanto tiempo, ya le ganamos un partido pero tampoco podemos pensar que ya todo está resuelto, tenemos la oportunidad de enfrentarnos dos veces al año y como profesionales todos queremos ganar”, declaró en conferencia de prensa.

Y mientras los reporteros de la fuente preguntaban sobre las diferencias entre este América y el de Lapuente, el Profe dijo desconocerlo pero “lo que sí sé es que tiene mucha llegada, tiene mucho gol, y nos veníamos metiendo una buena cantidad de goles cosa que no hemos podido hacer en este último tiempo, pero a nosotros no se nos ha olvidado jugar, vamos a ser un rival muy difícil para América”.

Meza señaló que no es necesario motivar a los jugadores para encarar este partido ante las Águilas pues como profesionales saben lo que tienen que hacer, “jugar en el Azteca, dos veces mundialista, y contra el América ya es una motivación para cualquier equipo”.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web