Milagro… ¡Ya saben qué significa su equipo!

Con menos de una semana al mando del América, Reinoso ya hizo el primer milagro, probablemente el más importante: la actitud. ¿Se podrá llegar a donde sea con ese condimento? Lo cierto es que los jugadores azulcremas están más enamorados de sus colores. Así se expresó Óscar Rojas, quien dijo en conferencia que “ahora sí sé lo que es el América”.

“Creo que se modificó sobre todo actitud, voluntad, sacrificio orden y quisiera recalcar que lo que más se vio fue la actitud, el equipo corrió los 90 minutos, vimos el video y te das cuenta que se corrió por toda la cancha, eso es lo más rescatable”, comentó.

“La diferencia, lo que puedo decir es que conozco a Carlos, es realmente americanista cien por ciento y con su llegada te ha inculcado, te ha hecho saber lo que significa realmente América, no por decir que Lapuente no lo hacía, pero con Carlos es distinto, nos ha hecho saber eso, si le agarramos el modo y hacemos lo que nos ha pedido, creo que nos tiene que ir bien”, estableció.

Asimismo, indicó que a diferencia de otros cotejos, la clave para salir con sus primeros tres puntos fue que concretaron las ocasiones de gol y no tuvieron descuidos que lamentar.

“En los partidos pasados el equipo intentaba jugar igual, pero por circunstancias no concretábamos las jugadas de gol, teníamos un descuido y nos costaban los partidos, ahora creo que se juntó eso, que el equipo tuvo gol, orden, no recibimos goles, se peleó y se luchó todo el partido con Atlas”, exclamó.

Aceptó que este es el momento para revertir esa pésima actuación que han tenido en el estadio Azteca, donde han sufrido tres derrotas en fila, ante Santos Laguna, en semifinales del torneo anterior, Pachuca y San Luis.

“Vienen revanchas muy pronto, dos en casa, partido que se adelanta por el compromiso de Libertadores, tenemos la revancha con la afición, directiva, por la presentación del “profe” y nosotros mismos, es buen momento para sacarnos es espinita que hemos dejado en casa y sobre todo por la afición que siempre ha estado apoyándonos”.

Finalmente, sobre su próximo rival afirmó que son “conscientes que será complicado, es un rival de grupo y eso lo hace más complicado, ha jugado bien, tiene un esquema definido con Nacho (Ambriz), pero estamos más preocupados por llevar a cabo lo que ‘profe’ ha pedido, si lo hacemos así, podemos salir con la victoria”.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Marinno RL

    Dios mío!! un canterano que lleva años en el club y que no sabía lo que significaba su equipo!!! Es como vivir en tu casa y no haber querido a tu mamá, es más es como si no supieras quien es ella después de haber vivido junto a ella por años….

    Si este wey fuera extranjero, se la paso… pero un canterano!!! de pena.

    Bien por los americanistas que tienen a alguien que les regresará identidad y lo que deben ser.

  • Alkie

    Yo creo que Rojas es el jugador que tiene mas idea de lo que es el América, con 7 años ininterrumpidos en el equipo y de los pocos que sobreviven del campeonato del 2005, me parece que se equivoco al escoger las palabras, lo que yo entendí es que el quería decir que era Lapuente el que no entendía lo que es el América.