Navarrete se siente avergonzado por no jugar


Sin querer “echar las campanas al vuelo”, pero con la ilusión de que se concrete la salida de Guillermo Ochoa a Europa para que él pueda ser titular, el portero del América, Armando Navarrete, admitió sentirse avergonzado por no jugar.

“Como sea quiero jugar, a mí me da vergüenza estar en la banca y quiero jugar, busco una oportunidad, la quiero y quiero jugar. Sí es una ilusión muy grande, pero hasta que no sea un hecho es cuando me ilusiono, pero sería un sueño para mí jugar”, expresó.

Aceptó que “todavía no me puedo emocionar hasta que no se haga algo (la salida de Ochoa), porque sí es mucho lo que llevo esperando y todavía no se sabe lo que vaya a pasar, hasta que no se concrete no me puedo emocionar”.

Entrevistado a su llegada a los exámenes médicos que se practicaron hoy algunos jugadores del América, el guardameta señaló que en los cinco años que lleva en la institución de Coapa ha sonado la posible salida de Ochoa, algo que no ha ocurrido.

Manifestó que el hecho de haber firmado un contrato por tres años apenas hace unas semanas fue como resultado de la posibilidad que ahora se está dando con Ochoa y el Fulham de la Liga Premier de Inglaterra.

“La idea de que yo hubiera firmado tres años fue porque desde antes yo hablé con la directiva para una posible salida por la necesidad de estar activo y me dijeron que iban a ver la mejor manera para estarlo, ya fuera que me prestaran o que saliera Memo, eso no fue un hecho, sólo se comentó y espero jugar como sea”, estableció.

Descartó que la salida de Ochoa pueda afectar al equipo, ya que aunque es un elemento de gran calidad hay gente de las fuerzas básicas que vienen empujando fuerte.

“Está Hugo (González), también lo ha demostrado en el torneo sub 20, fueron campeones y así hay varios, América tiene porteros muy bien preparados. No quiero hablar de que ya se vaya pero un portero como él (Memo Ochoa) siempre deja huella”, exclamó.

Finalmente, consideró que Ochoa tiene la calidad suficiente para destacar en el futbol inglés, porque “ahorita Memo es el mejor y estoy seguro que lo haría muy bien allá”.

[Notimex]

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Marissa

    Que se cambie de equipo porque Memo se queda.