No estamos muertos: Lapuente

Manuel Lapuente tomó con calma la derrota que sufrió América ante Santos Laguna, pues aseguró que el equipo está bien, y que sencillamente van abajo en el marcador tras disputarse el “primer tiempo” y confió en que podrán darle la vuelta para acceder a la final del Torneo Apertura 2010.

“Ni herido tampoco, simplemente el primer tiempo vamos perdiendo 2-1. Definitivamente nunca, no (estamos muertos) no hay por que, tenemos con que remontar el marcador y vamos a intentar hacerlo definitivamente, meter uno y después otro y otro eso tenemos que hacer, no hay más que buscar el gol”, dijo.

Pese a que el arbitraje de Jaime Herrera perjudicó a su equipo al dejar de señalar dos faltas dentro del área, el estratega se negó a comentar al respecto y se lo dejó a los medios de comunicación.

“Ya sabe que del arbitraje no hablo, ustedes lo vieron y ustedes lo calificarán, el partido se perdió, ni modo, faltan 90 minutos”, apuntó.

Sobre el trámite del partido, lamentó que su escuadra no haya sido capaz de aprovechar las ocasiones de gol que tuvieron, caso contrario de su rival, y consideró que eso marcó la diferencia.

“Algunas posibilidades de gol que tuvimos no las metimos, luego se presentó una para ellos, la metieron y nos ganaron el partido, pero empezamos jugando muy flojos, el equipo no se encontraba, después de 15 minutos empezamos a encontrar nuestro juego”, explicó.

Descartó que la ausencia del defensa colombiano Aquivaldo Mosquera haya sido fundamental, ya que desde su perspectiva Patricio Treviño se comportó a la altura.

“Siempre un hombre como Aquivaldo es importante pero en sí ellos estuvieron bien, los dos chamacos se portaron a la altura y ya veremos si Aquivaldo estará para el domingo”, estableció.

Finalmente, lamentó la lesión que sufrió el volante Ángel Reyna en la pierna izquierda, y manifestó que será muy difícil que pueda estar para el partido de vuelta el próximo domingo.

“Estaba dando mucho trabajo para ellos, lamentablemente se lesionó, pero así es el futbol, no creo que pueda jugar el domingo, al parecer sufrió un desgarre y no creo que se recupere”, concluyó.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • Candy

    Ya estan hasta enterrados.

  • Aquiles

    Muertos no. Pero tal parece que siguen de parranda, porque el fútbol lo siguen debiendo.