REINOSO | “No somos unos maletas”

FOTO AFP


La derrota del América ante Fluminense no podía pasar desapercibida y menos después de la manera en que se dio, y es que tener la ventaja dos veces y perder en cinco minutos el partido ya en la recta final, es algo que la prensa en México ha cuestionado de manera importante.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al regreso de Brasil, Carlos Reinoso, explicó que la derrota no fue sólo responsabilidad de la defensa como se ha hecho énfasis en todos los medios, ya que tuvieron la oportunidad de asegurar el resultado cuando tenían la ventaja de 2-1 y tampoco se logró.

Para el Maestro, las críticas hacia su equipo después de la comentada derrota, no deben ser tan extremistas y aseguró que … “sé lo que es estar aquí, no somos unos fenómenos cuando ganamos ni unos maletas cuando perdemos” y aseguró que el desarrollo de su equipo en la cancha ha sido bueno pero les ha faltado reflejarlo en el marcador.

Para Reinoso la crisis del América es de resultados y no de juego y no cree que ninguno de sus últimos tres rivales, que por cierto, les han vencido, hayan sido superiores a su equipo.

Así llegaron Reinoso y sus Águilas, entre presiones, críticas y también muchas justificaciones.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • jose antonio

    asi son de pendejos

  • Chelito

    no han sido superiores sus rivales? Cruz Azul les pasó por encima, los aplastó, los hizo pedazos, los desplumó y los dejó llorando y sacando justificasiones estúpidas