Ochoa quiere Copa Oro… ¡y Copa América!

Está que no cree en nadie. Y cómo no, si regresa sorpresivamente a Selección arrebatándole el puesto a un Corona que ha estado intratable y en gran nivel. “Estoy contento”, dijo un sincero Ochoa que augura ser considerado para Copa Oro y Copa América este verano.

“”Siempre es un orgullo representar a mi país y es emotivo estar en la lista”, pues “uno trabaja el día a día, trata de hacer las cosas bien, de que el técnico lo tome en cuenta y creo que ahí vamos, son partidos amistosos y el comienzo de un nuevo proceso”.

Además parece niño con juguete nuevo. dice que llega al Tri “con muchos deseos, con el doble o triple de ganas, con gran entusiasmo, por supuesto que fue un momento difícil no haber jugado el mundial pasado después de haber llevado todo el proceso, y al final lo tomo como aprendizaje, experiencia y sacar lo bueno a esa situación”.

Y sobre el tema América, Ochoa estará concentrado con el Tricolor mientras Águilas jugará el miércoles ante Fluminense, en partido de Libertadores. “Me encantaría estar con América y la selección siempre va a ser lo más importante, me encantaría estar en los dos lados”, explicó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Adrianoo

    Por favor Emiliano, esta mas claro que el agua que el titular va a ser Corona, pero como ya nadie le quita la titularidad, seguramente el Chepo quiere calar a Ochoa.

    El decir que le arrebato el puesto a Corona no tiene sentido alguno, como dice mi madre, asi se hacen los chismes!

    • Emiliano Castro Sáenz

      Tan claro como que sigue llamando a Talavera y Ochoa sí está en la convocatoria. Saludos Adrianoo!

      • Adrianoo

        El tiempo le dara la razon a alguno de los dos! jaja saludos!

  • Javier Uc

    Ochoa es un gran portero, a mejorado mucho desde la llegada de Calos Reinoso al America, pero todavia le falta recuperar el nivel al que nos tenia acostumbrados, le va a hacer bien el llamado, eso le da confianza, aunque Corona es por hoy uno de los mejores arqueros de Mexico pero a Ochoa se le debe mucho por lo que hizo en las eliminatorias mundialistas a Sudafrica 2010 y lo que sucedio despues en el Mundial.

  • juan carlos

    Por que no está Corona? Está claro que en este momento es el mejor portero, Ochoa tiene buen nivel pero actualmente ni cerca está de Corona¡¡¡
    saludos¡¡

  • Corona es mucho mejor portero y es más confiable que Ochoa a quién suelen escurrírsele los balones …. Ahí se la dejo de tarea al Chepo.