AMÉRICA | Reinoso descartó a Ochoa

En información de esta noche…

A pesar que será hasta este viernes que se oficialice la gravedad del portero americanista Guillermo Ochoa, esta noche el técnico del América, Carlos Reinoso, ha descartado ya a Memo para el duelo ante Puebla este domingo.

El Maestro, a través de su cuenta de twitter dejó ver que es el turno para que el tercer portero del América, Hugo Alfonso González debute en la Primera División, una vez que Armando Navarrete padece de una infección tras ser operado de una muela.

NOTA PREVIA:

No es la semana de Ochoa. Este día no pudo terminar el entrenamiento y tuvo que retirarse tras una mala caída que sugiere una lesión en el tobillo.

El cuerpo médico atendió a Memo en la cancha y éste se retiró por propio pie. El doctor Alfonso Díaz, jefe de los servicios médicos del club, dijo que será hasta mañana viernes cuando se sepa la gravedad del esguince y si podrá estar en el partido frente a Puebla.

De confirmarse una lesión fuerte de Ochoa, el Maestro Reinoso recurriría a su tercer guardameta, Hugo González, pues Navarrete, operado de una muela, es baja segura para el partido.

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • TU MATADOR.

    LA TRAE VOLTEADA OCHOA, NI MODO A DARLE PARA ADELANTE MEMO…

  • mikygar

    Uno debuto con 18 años, el otro con 17. Uno desde el inicio atrajo los reflectores, al otro lo sentaron en la banca después del debut. A uno los “expertos” lo querían de titular en el mundial 2006, el otro desapareció en la segunda división. A uno le decían “eres el mejor, el más bonito, el no va más”, al otro le decían que estaba en el equipo porque su padre y su abuelo habían sido futbolistas, que no servía para nada. Uno se creyó lo que le decían, el otro no. Uno se quedo en promesa, el otro es una realidad.