Ochoa toma el gafete

La derrota de ayer en Libertadores contra Argentinos Jrs. fue el primer partido en el que Guillermo Ochoa lució oficialmente el gafete de capitán de las Águilas, en vez de Pável Pardo, que lo venía haciendo desde su regreso de la Bundesliga.

Carlos Reinoso explicó que tomó esta decisión porque “yo siempre he querido que los porteros sean los líderes del equipo, y Ochoa tiene un largo recorrido, lo hablé con Pardo, somos amigos y compañeros, y Ochoa va a ser el Capitán”. Explicó reiteradamente que Pardo es su amigo para evitar cualquier especulación de rompimiento con el mediocampista o con el vestidor azulcrema.

Mientras, Pável lo tomó con más calma y mencionó que dentro de la cancha “habemos muchos capitanes: Ochoa, Aquivaldo, Rojas, yo; lo importante es lo que aportemos al equipo”. Ochoa por su parte se mostró feliz y consciente de la responsabilidad que implica el ser capitán y mencionó que todos sus compañeros se mostraron contentos con el nombramiento.

Ya nomás faltará saber si cambiar de capitán cambia en algo el bajo nivel mostrado por el América en sus últimos juegos. Por lo visto ayer en Argentina, no se ve cómo.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Miguel

    Entiendo que el sitio a veces se presta para tener notas algo informales, pero ese “nomás” se ve muy mal. Igual que el ¡Pregúúúúntenle! de aquí abajo.