Ordiales delata inquietud pero no se compromete

Existe inquietud en el seno del América luego del inicio incierto que ha tenido el equipo en el Torneo Clausura 2011, aceptó el director deportivo, Jaime Ordiales, sin embargo, señaló que en estos momentos es cuando más serenidad deben tener.

El cuadro de Coapa no ha ganado en las dos primeras fechas de esta campaña, luego de caer 0-2 ante Pachuca y rescatar el empate 2-2 de último minuto ante Chiapas.

“Creo que inquietos, el arranque lo teníamos visualizado de otra manera y ha sido negativo, uno de seis puntos es una cosecha muy pobre, tenemos que mejorar mucho y esta semana revertir esta situación con tres puntos, aunque sabemos que será un partido muy difícil con Tigres”, indicó.

Ordiales manifestó que cuando hay más incertidumbre debe existir la calma necesaria para no tomar decisiones inadecuadas, aunque en una institución como América los resultados deben darse a la brevedad posible.

“Siempre en el momento difícil hay que tener serenidad, pero en el América urgen los resultados positivos porque estamos en un grupo en el que dos equipos arrancaron con seis puntos y estamos dando muchas ventajas. Trataremos de mejorar, la paciencia en dos fechas no se puede agotar, sí tenemos que mejorar mucho”, apuntó.

Sobre la molestia que existe por parte de sus seguidores, quienes inclusive han solicitado a través de diversas redes sociales, que no se apoye al equipo hasta que éste responda a sus expectativas, dijo que es normal la molestia, ya que este club está obligado a alcanzar los más altos estándares.

“El público siempre nos va a exigir, el América si es, lo vimos el año pasado, semifinalista no sirve de nada, sino eres campeón a la gente no le satisface, entonces a la afición hay que darle resultados y lo mejor que hay que hacer es trabajar y ganar el partido que viene”, estableció.

Por otra parte, el director deportivo del equipo capitalino se dijo respetuoso de las determinaciones tácticas del técnico Manuel Lapuente, luego que el sábado pasado ante Chiapas, no puso de inicio al mediocampista argentino Daniel Montenegro.

“Sí llama la atención, son decisiones que se han tomado por parte de nuestro técnico, esperemos que sea para bien, también nos extrañó, pero es algo que Manolo consideró era necesario”, manifestó.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Oscar Molina

    Sé que esto no tiene que ver con la nota, pero al entrar al espacio del América, está aún con el plantel del torneo pasado.