Para Olivera el América sí existe

Los últimos torneos que ha venido arrastrando América lógicamente traen consigo críticas, burlas, cuestionamientos e indignación tanto de la propia afición Águila como de aficionados rivales. Pero de eso a creer que el club de Coapa no existe o es una mentira sí hay mucho trecho.

Los malos resultados bajo la gestión de Bauer no son invisibles; son tal palpables e identificables y hasta tienen nombres y apellidos, comenzando por el del presidente americanista. Sin embargo, el alza que han tenido bajo el mando de Reinoso lleva a algunos jugadores a sacar al América de la inexistencia, tal es el caso de Nicolás Olivera.

El uruguayo se basa en los tres primeros triunfos del Maestro para decir que América “es una realidad”. No conforme, añade: “llevamos partidos ganados y estamos trabajando para que esa realidad dure mucho tiempo, para ganar el torneo y entonces diremos que somos un equipo fuerte que realmente merecía obtener un torneo”. Siendo así, nosotros nos preguntamos: ¿entonces por ahora son un equipo débil a pesar de la realidad ganadora?

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web