Profesionalismo I, por Carlos Reinoso

El Maestro Reinoso se acaba de apuntar una lección de profesionalismo y a la vez de cinismo en la conferencia de prensa previa al juego de la jornada 5 contra Gallos Blancos de Querétaro.

El entrenador chileno dirigió al cuadro queretano hace menos de un año, logrando incluso eludir el descenso para después dejar al equipo al mando de Ángel David Comizzo. Pues bien, valiéndose de ese logro deportivo y a propósito de la visita de los queretanos, creyó oportuno decir: “Soy un agradecido con la gente de Querétaro, me deben todavía el dinero de la salvación, pero le agradezco a la afición que me hizo vivir momentos muy emotivos, muy importantes en mi carrera, ahora estoy del otro lado, yo defiendo al América como defendí al Querétaro, a muerte.”

¡Todo un profesional! Dejando el sentimiento de lado, hay que destacar que Reinoso se declara defensor del América y que no se le olvida el dinero que le debe la directiva queretana por su permanencia en Primera División. Hay que ser un verdadero… maestro para declarar así, con tanto profesionalismo y descaro.

[Por: Daniel Serrano]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web