Regresan de Cancún y ya piensan en Guatemala

Los jugadores del América regresaron esta noche a la ciudad de México tras el trabajo de playa que realizaron durante una semana en las playas de Cancún, con miras a su última etapa de preparación rumbo al próximo torneo.

Uno a uno los elementos del plantel fueron abandonando las instalaciones de la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y no quisieron ser molestados por los reporteros que se dieron cita.

El único que expresó algunas palabras fue el volante uruguayo Nicolás Olivera, flamante refuerzo para la siguiente campaña.

“No puedo hablar por razones del club, me he sentido muy bien, estoy muy tranquilo. Es más ilusión (que presión), sobre todas las cosas (me gusta estar en el América). La verdad mañana vamos a hablar (con Manuel Lapuente de cómo voy a jugar)”, indicó.

El equipo reportará este jueves en las instalaciones de Coapa para realizar estiramientos y posteriormente romperán filas; se reunirán nuevamente el lunes para trabajar y volar por la tarde a Estados Unidos, donde tendrán un partido amistoso frente a la Selección de Guatemala.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Spinossi

    No sólo los refuerzos son malos, también los rivales en la pretemporada… ¿Guatemala?. xD

    Ojalá sean ciertos los rumores que situán a Diego Buonanotte en América para tener al menos un nuevo jugador de cierta fama en el fútbol mexicano.