REINOSO | Dijo pasar “de fregón a estúpido”

Lo explicó vía Twitter. El Maestro Carlos Reinoso reconoció sus errores como estratega pues los cambios en el Clásico terminaron por perjudicar y sepultar a su equipo.

Mediante su cuenta de la red social @carlosreinoso8 publicó: “El miércoles era un fregón con los cambios hoy soy un estúpido pero no se olviden que los AME estamos en las buenas y las malas”.

El miércoles revolucionó totalmente al equipo cuando incuyó a Reyna y a Vuoso y desconcertó a Argentinos Juniors, dando la vuelta al marcador.

Después de perder, prácticamente sin meter las manos, contra Chivas, quiso asumir su responsabilidad twitteando: “Llegando a mi casa como AME doy la cara con rabia y dolor igual que ustedes (cuando clasifiquemos volvemos a platicar) en los 2 torneos.

“Como americanista les digo esto, yo sufro igual que ustedes y gozo cuando ganamos (vamos a clasificar, es una promesa)”, concluyó.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • benjas

    bien maestro hay que echar pa’ lante el futbol siempre da revanchas. marcador enganozo aparte. pero ah como urge una buena defensa!! chingao

  • Morrison Bebido y Drogado

    Yo le voy a las chivas y me es grato de tener por rival a un técnico que admite sus errores. Bien por él…

  • criss

    claro que se siente estupido.. se solto la lengua de lo lindo y fue humillado en la cancha!! y para mi lo del miercoles fue falta de concentracion de los argentinos… nada extraordinario

  • Ezemuse

    Más que aceptar sus errores, yo no lo entiendo así, más bien como un reclamo a su afición que el miércoles lo alababan por los cambios, y hoy le dicen estúpido por lo que paso ayer, por eso dice que “en las buenas y en las malas”.

  • homy

    40 mil segidores??? ba tiene mas joserra!!!