AMÉRICA | ¡Reinoso enciende el clásico!

FOTO MEXSPORT


Carlos Reinoso le mandó decir a Jorge Vergara que debe estar feliz porque el América le va a llenar por primera vez el estadio Omnilife…

Después de vencer a Argentinos Juniors en Copa Libertadores, las Águilas del América se preparan para visitar a las Chivas en el clásico de clásicos del futbol mexicano y Carlos Reinoso, entrenador azulcrema, ya le empezó a poner sabor al caldo y es que en declaraciones posteriores al partido de anoche, el estratega chileno aseguró que el América está listo para ganar el clásico y que Jorge Vergara, dueño del club Guadalajara, “debe ponerse feliz porque le vamos a llenar por primera vez en la historia a su estadio”.

“Es bien simple, desde que inauguraron el estadio ese, que está muy bonito, van diez mil personas, van cinco mil, y ahora que vamos nosotros se va a llenar, porque contra Manchester regalaron los boletos” sentenció Reinoso.

El estratega reiteró que el equipo está entero físicamente y que van a llegar al clásico en excelentes condiciones.

Además dijo que para el clásico no interesa la posición que tiene cada equipo en la clasificación general ni que lleguen precedidos de un triunfo o una derrota, y que en lo personal “es el partido más importante”.

Respecto al pronóstico de Vergara de que las Chivas le meterán cuatro goles a las Águilas, respondió Reinoso con una pregunta: ¿Además de qué juega?, y luego precisó que “el clásico es de los muchachos, ni yo voy a jugar”.

Cuestionado de si le molesta que Vergara se ponga a hacer declaraciones con respecto al clásico, respondió que no y que “además no es directivo, es el dueño, eh, yo quisiera ser dueño de un equipo, no tengo la lana (dinero), pero realmente los que tienen que platicar y decir cosas son los jugadores”.

De esta manera Carlos Reinoso inició la polémica previa al clásico y seguramente habrá que esperar respuestas del otro lado y por qué no, alguna apuesta lanzada de Vergara para ponerle aun más color al asunto, aunque la realidad es que América y Chivas tendrán que hablar mucho más en la cancha para que toda esta palabrería tenga sentido a final de cuentas y no defrauden como en muchas ocasiones lo han hecho.

¿Quién gana el clásico?

Sergio Sánchez ( Sergio )

Perfíl Futbolsapiens: Sergio Sánchez
Sígueme en:

Desde la web

  • phate

    como si a su pinche estadio metiera 10 mil, no ha visto que su equipo no mete mas de 1500 por semana jajajaja

    • DARIO

      JAJAJAJA TIPICO, SI NO SABES NADA MAS AYER EN EL PARTIDOP DE LA LIBERTADORES METIO MAS DE 30,000 Q FUE ENTRE SEMANA PERO CLARO NUESTRO ESTADIO ES EL MITICO AZTECA Y EL DE UDS. COMO DICEN Q C LLAMA?… JAJAJAJA

      • Eduardo G

        Hay Dario tan piedra… te ilusionas con 30 mil espectadores en un estadio de 100 mil, es libertadores debio de menos meter 70 mil por la ocasión del partido no me vengas con tonterias

        • kefhen

          chivas metio 80 mil la vez que jugaron en el azteca

          • Fred

            Pues es obvio, los aficionados estaban extasiados por jugar en el estadio más grande de México.

  • Rudy.

    SIEMPRE EL MISMO TIPO DE DECLARACIONES CUANDO VIENE UN CLASICO Y SIEMPRE LOS MISMOS PARTIDOS CHAFAS QUE YA NI SE SIENTEN COMO CLASICO, EN FIN, ESTE ES NUESTRO FUTBOL…

  • Felipe

    ¡Mucho ruido y pocas nueces!

  • JimboRosso

    Que buen pedo del Reinoso no llena su pinche estadio….. pero va a venir a llenar el de las Chivas…
    Que caritativo…. que dadivoso!!

  • xavier

    awante reinoso a llenarles el potrero de plastico a los perros con cuernos es tiempo de que nos den una alegria

  • VERGORIO

    Reinoso es el menos indicado para decir eso, porque el azteca nunca se llena mas de de la mitad, los americanistas diran que con los que van es suficiente para llenar cualquier estadio del pais, pero pues si de proporciones se trata, hay que considerar que se encuentran en una ciudad con mas de 20 millones de chilangos, asi que talvez proporcionalmente el 3 de marzo tiene mas afluencia que el azteca jajaja. por cierto no le voy a las chivas, si por mi fuera, que pierdan los 2 equipos maletas.

    • Fred

      No digas mamadas, no todos los chilangos le van al America, seguro le vas al cruz azul y vienes a hablar de equipos maletas.

  • Victor

    jajajaja todos ardidos por el comentario, y para los que dicen que no llena su pinchi estadio pero quiere llenr el de chivas pues dejeme le aclaro mi buen que a “su pinche estadio” (de reinoso) le cabe mas de el doble que al de las chivas y metiendole la mitad cada semana tenemos para presumir que en el de las chivas se quedaria gente afuera, “su pinche estadio” es el estadio con mas tradicion de este país, el mas místico que incluso los seleccionados españoles cuando vinieron publicaron razones de orgullo de pisarlo en sus cuentas de twitter, “su pinche estadio” alberga memorias de maradona y pelé en copas del mundo, “su pinche estadio” merece que mejor le llames Estadio Azteca 🙂

    • Eduardo G

      Otro Piedra Más… no vendas humo las wilas no meten la mitad del azteca cuando juegan de locales no mientas, su promedio de entrada es de 25 mil personal, que es la 4ta parte de la capacidad total.

      Repasa las lecciones de matematicas de la primaria Trollll

    • KIO_VOOO

      TODA LA RAZON… LE CABE EL DOBLE , PERO… HACE CUANTO QUE NO LO LLENAN, ES MAS HACE CUANTO NO VA LA MITAD CON BOLETO PAGADO… PELE… ME IMAGINO KE SABES KE PRIMERO PISO EL JALISCO ANTES QUE TU PINCHE ESTADIO!!!

      • Fred

        A huevo, piso es mierda y se fue a jugar al Azteca mejor.

  • Homero29

    Eso es cierto. Las chivas ni en una final de copa libertadores llenaron el estadio.

  • imco

    que se dejen de hablar tontadas por que luego el partido resulta un petardo

  • furiacap

    qué importa si sólo van 100 aficionados… quiero otro partido con 9 goles!!!

  • luid

    Ese Vergara ya quisiera que su estadio OVNILIFE tuviera tanta historia como el que tiene el Estadio Azteca…

  • rogue_23

    tanto pedo por un estadio pinche omnilife esta bien chingon y el azteca tambien y los dos equipos estan a la baja y el futbol mexicano tambien. y todos vayanse a ver el clasico jajajajajajaj

  • luis

    Como se nota que la droga le afecto el cerebro a Reynoso, su pinche america no mete ni mil personas al estadio y eso que dejan entrar gratis a los ninos

  • alefox

    pzz las 2 ultimas veces ke se lleno el azteca fue gracias alas chivas en el clasico y semis de libertadores

  • DARIO

    EN LUGAR DE QUEJARSE DE LA DECLARACIONES DEL MAESTRO VALLAN Y LLENEN SU ESTADIO

  • Trabuco López

    Declaraciones engañabobos…. son burdos ardides para hacer atractivo y vender lo que desde hace varios años es sólo un puñado de caca.

    Aunque hay que decirlo, Vergara, Bauer y Azcárraga conocen bien la ignoracia galopante de su mercado, ya que aún existen muchos despistados que todavía compra la mentira de que un partido Chivo-Pollo es “EL” Superclásico por Excelencia del Méjico.

    • ivanovic’

      exacto!!

  • Eduardo G

    Al final de cuentas mucha gente que escribe acá en el blog se cree la gran conocedora como trabuco lópez, el clasico mexicano cangrejo y contreras que todo ve mal.

    Si bien es cierto que nuestra liga carece de calidad comparada con las ligas que nos encantan ver por tv, no veo porque demeritar y hacer menos un partido que si es un clasico ( si lo dudan revisen la historia) y que al final de cuentas lo van a ver.

    Por favor no nos hagamos Albert Einstein, cuando no se saben la tabla del 2

    saludos!!

    • Trabuco López

      Ok. Revisa la historia… ¿y con que te encuentras?…. una rivalidad inventada por el poder de la televisión.

      • Flaco de Oro

        sí, seguramente las peleas en los 80’s y 70’s eran producto mágico de la televisión. Las decisiones arbitrales, los estadios abarrotados por la afición y el calor del juego es lo que fomenta un clásico, y éste es el CLASICO DEL FUTBOL MEXICANO, completito, con sus 18 equipos de primera y los cientos de divisiones inferiores…

        • Trabuco López

          Los 70’s y 80’s son una consecuencia de algo que sucedió en los 60’s, cuándo Azcarrága Sr, ya con el control del equipo MASIFICÓ, con el poder su negocio, una pequeña rivalidad que ya existía entre un equipo de millonarios, capitalinos y “cosmopolitas” (América) y otro dónde había puro jugador mexa, rotito, humidle y de “mucho corazón” (El Guadalajara). Estas características a los ojos de cualquier persona visionaria y con el suficiente dinero, detectó el generoso caldo de cultivo ideal para CREAR una rivalidad entre capitalinos y provincianos, entre extranjeros y mexas, entre ricos y pobres… aprovechando esa infinita capacidad que tenemos en este país para inventarnos pedos dónde nos lo hay gracias ese fatalismo tan arraigado en nuestra psique nacional.

          Y es que en aquellos años “hippiosos”, en los incios de los llamados “Canarios” eran más bien un equipillo furris que daba mas pena que gloria… cosa que servía para que, el otrora equipo de las chivas locas, se diera gusto ganando más que perdiendo (que si perdieron).

          Los 80’s fueron el pináculo del producto: “Clásico de Clásicos” gracias a que el América despues de poco más de 40 años de existencia PROFESIONAL por fin alcanzó la apabullante cantidad de 7 (8 si se cuenta el PRODE del 85) títulotes por 9 de su máximo rival en mismo número de años (pfft y a eso llama grandeza!!)

          …gracias a esta etapa es que televisa puede vender ese partido como algo maravilloso…cuando en realidad, no es nada del otro mundo. Se levanta mayor pasión en partidos locales como el Atlas-Chivas, Mty-Tigres y America-Pumas que en este partidillo creado por la MKT de UNA empresa Televisora.

          nventado gracias a que Azcarraga compra a un equipillo furris apodados locremas

  • Jesús Gallardo

    Grande Maestroooo….Enormeeee Vamoooos Ameeeeeeee!!!!!!!!

  • TampicoHermosoOhPuertoTropical

    Jajaja YA CORTENSELA, el partido sera una basura, aburridisimo como casi toda la liga y casi todos los clasicos desde hace ya un buen rato

  • Claudio Quezada

    Seamos realistas Chivas no llena su estadio por el precio de los boletos, pero el America apenas puede llenarlo regalando boletos, poniendolos al 2 x 1, que si vas con alguien entra gratis solo así lo llenan..

  • marco antonio

    QUE CHIGUE SU MADRE VERGARA, SIEMPRE DICE QUE VAN A SER CAMPEONES Y QUE VAN A GANAR, PARECE POLÍTICO.

  • Soy Americanista, y la verdad prefiero que el partido lo caliente Reynoso y no las televisoras, el clásico si, tiene ya varios años siendo un partido mediocre, pero todos los partidos son diferentes, espero que este clásico se sienta como tal independientemente de los puntos y posiciones de cada equipo.