AMÉRICA | Dejan a Vuoso sin clásico joven

Aquella expulsión sufrida ante Morelia sigue con graves consecuencias para el delantero Matías Vuoso, porque a decir del técnico chileno Carlos Reinoso, es difícil que reaparezca el próximo domingo cuando reciban a Cruz Azul.

A los 15 minutos de aquel encuentro desarrollado en el estadio Azteca, Vuoso reclamó furioso al asistente no haber marcado a favor una supuesta falta del defensa Joel Huiqui y el árbitro Jorge Issac Rojas lo expulsó.

América perdió el encuentro por 1-2 ante Monarcas, el Maestro regañó al argentino naturalizado mexicano porque obviamente dejó en desventaja numérica al equipo y la Comisión Disciplinaria lo suspendió dos juegos por “insultar soezmente a los oficiales del partido”.

El Toro Vuoso no estuvo en los triunfos azulcremas por 4-3 sobre Toluca y 3-2 ante Santos Laguna por cumplir los dos encuentros de suspensión, y aunque todo indicaba que volvería con facilidad al cuadro titular, no es así.

En declaraciones para Estadio W, el estratega andino dijo que “no va a jugar” ante Cruz Azul porque “estoy muy contento con estos muchachos” que estuvieron en los triunfos ante Diablos Rojos y Guerreros.

En esos juegos alineó Reinoso con Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Juan Carlos Valenzuela, el colombiano Aquivaldo Mosquera, Oscar Rojas, el brasileño Rosinei Adolfo, Diego Reyes, el uruguayo Nicolás Olivera, Angel Reyna, el argentino Daniel Montengro y el charrúa Vicente Sánchez.

Reinoso, quien en los próximos días comenzará con el análisis de la Máquina, su rival en turno esta semana, no olvida la disciplina y dejó entrever que todavía está molesto con la actitud de Vuoso.

[Notimex]

Redacción ( Redacción )

Perfíl Futbolsapiens: Redacción
Sígueme en:

Desde la web

  • Carlos Reinoso

    Me parece que el equipo ha jugado bien sin Matias Vuoso, asi que no habrá que hacer mas movimientos y jugar con los 11 que le ganaron a Santos.

  • franciss ortega

    Creo que le haria bien algo de banca, aparte los jugadores que han participado en los ultimos encuentros que terminaron en victorias lo han hecho muy bien!

  • IKKI_ROCK

    yo estoy de acuerdo que el América es mucho mejor sin Vuoso y los dos últimos partidos lo demuestran, la verdad me gusta como esta jugando el América sin Vuoso, Teniendo en cuenta que soy Chivista….

  • Espero Pavel Pardo este de regreso, porque Diego Reyes se va con la SUB 20

  • chente’s

    Esto no esta entre las noticias intrascendentes porque………