Reinoso nos ha regresado hambre de triunfo: Reyna

Fuertes declaraciones las de Ángel Reyna hoy tras el entrenamiento del equipo. Es el tercero bajo el mando de Carlos Reynoso y los jugadores ya sienten ánimos de otro calibre.

Así lo explicó el mediocampista Ángel Reyna: “No es culpa de los directivos, es culpa nuestra porque te vas olvidando de eso valores, de cuando empezaste a jugar al futbol y teníamos hambre de triunfo y de estar en el mejor equipo, eso es lo que se está retomando”, indicó.

Aceptó que “no fue el inicio que esperábamos, desde la pretemporada nos habíamos propuesto que no hubiera margen de error. Desafortunadamente no fue así, los tres partidos que perdimos fueron totalmente responsabilidad de nosotros”.

Reyna dijo que la diferencia que ha existido en los entrenamientos bajo el mando del chileno Carlos Reinoso, esencialmente es que les pide ser más agresivos, “creo que era una de las poquitas cosas que le hacía falta al equipo, recordar eso cuando empezábamos jugar, cuando estábamos en equipos pequeños y jugábamos al máximo cada partido, en eso ha puesto un poco de atención en estos días”.

Dijo desconocer que si en caso de que los resultados sigan siendo negativos, habrá un castigo hacia el bolsillo del plantel, ya que sólo piensan en enmendar el camino.

Por otra parte, sobre la falla que tuvo en el duelo del pasado domingo ante Tigres, momentos antes del segundo gol de los norteños y a la postre el del triunfo, Reina descartó sentirse responsable de la consecuencia, que fue el cese de Lapuente, ya que afirmó “son cosas del futbol”.

“A veces se aprovechan o no jugadas, te puede botar mal un balón y la vuelas, le pegas bien y la metes al ángulo, así es el futbol, alguien no piensa en fallar cualquier jugada. Incluso yo creo que en la acción referida fue penalti, pero finalmente no fue así, no entró el balón, Tigres contragolpeó y cayó el gol, así es el futbol”, exclamó.

Finalmente, de cara al duelo contra Atlas, calificó como normal que haya incentivos económicos para los elementos rojinegros, algo que vivió cuando militaba en otros equipos.

“Me tocó estar del otro lado y cuando ibas a jugar contra el América, habpia primas especiales, viajes, coches por ganarle al equipo de Coapa, aquí ya en las Águilas, tenemos que pensar que vamos con el mejor Atlas y que tenemos que ganar, nada más”, sentenció.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Cesar

    a veces los futbolistas dicen tantas pend.. que les faltaba hambre de triunfo? pues que mediocre es Reyna.. apoco les tienen que recordar a los futbolistas que son futbolistas? por eso el futbol esta como esta