Reinoso reacciona y sale a defender a Memo

Seguramente a Guillermo Ochoa no le vino nada en gracia quedar marginado de la primera convocatoria del Chepo. Pero no es el único con este sentimiento de pesar, pues a Carlos Reinoso tampoco le pareció atinado que hayan dejado fuera de la Selección a su portero.

Al técnico emplumado más le calaron las declaraciones del Chepo, quien había dicho que Paco Memo no atraviesa por su mejor momento. Ni tardo ni perezoso, Reinoso salió en defensa de su pupilo toda vez que no comparte la misma idea del entrenador nacional.

En su cuenta de Twitter, el Maestro externa su opinión de esta manera: “Memo, para un servidor, es el mejor portero de México, pero por mucho. Y puede llegar a ser uno de los mejores del mundo, sin lugar a dudas”.

Una reacción lógica del técnico americanista. Gacho se vería si saliera a decir que su portero efectivamente pasa por un mal momento y no tiene nivel para defender el arco del Tri. Eso sí, Ochoa debe sentirse tranquilo al saber que ya tiene quien lo proteja.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Mario

    Es el mejor portero de Mexico, no esta al nivel que nos tiene acostumbrados, pero al nivel que esta, esta por encima de calquier otro…

  • No bueno si éste es el mejor portero, que se venga el diluvio

  • Jorge

    Si, es el mejor portero de Mexico, si no esta en su mejor nivel, al nivel que esta tal vez y compita por un lugar pero no llamarlo, en esta convocatoria creo que debe de dejar en claro que va allamar a quien mejor este, y me diran, y por que llamo a lso europeos que no juegan , facil para verlos y hablar con ellos, el no llamar a memo fue el equilibrio por llamar a gio, si huibera llamado a los dos su mensaje de llamar a el que estuviera mejor no serviria ya