Rojas devuelve hachazo a Ludueña

Óscar Rojas le respondió a Daniel Ludueña, quien ayer aseguró que Santos es más grande que América, ante lo que el Kevin pidió que al Hachita no se le olvide que fue subcampeón ante las Águilas, cuando militaba con Tecos.

“Ojalá que se acuerde de eso, es algo que realmente no quiero entrar en polémica, estoy mentalizado en mi equipo, que salgamos el jueves a ganar y saque una buena ventaja para ir a Torreón a definir el partido”, dijo.

Comentó que esta situación no es nueva para él, ya que es una costumbre que eso suceda, pero en vez de caer en un juego de palabras, prefiere hablar sobre el terreno de juego.

“No es la primera vez que lo escucho, lo he escuchado de muchos jugadores que siempre le tiran al equipo, pero no me importa ni me preocupa, sería bueno que estuvieran aquí para que vean el valor de este equipo, si quieren criticar de esa forma, nosotros la mejor forma de responder es dentro de la cancha”, apuntó.

América, junto a Toluca, es el segundo equipo más ganador del futbol mexicano con diez títulos, debajo de Guadalajara que tiene 11, por ello tiene la oportunidad de alcanzarlo en esta campaña, pero independientemente de eso, Rojas afirmó que el conjunto ‘azulcrema” es el más grande de todos.

“Por historia te puedo decir que América es el más grande y ahorita que estoy aquí lo veo de esa forma, América es el más grande y ya hablando de lo que se viene, hay que demostrarlo en esta semifinale, con hechos y con palabras, y pensando en el campeonato se alcanzaría a Chivas, pero el primer paso es ganar la semifinal”, estableció.

Finalmente, aunque se dijo respetuoso de todos los técnicos que en este momento están en la liguilla, Manuel Lapuente dejará en claro la experiencia con la que cuenta y que sin duda será fundamental para alcanzar el objetivo que buscan, que es terminar con la sequía de cinco años sin título.

“Respeto a todos los entrenadores, porque Manuel Lapuente por lo que ha hecho, tenemos un gran entrenador y la experiencia que tiene la va a demostrar ahorita”, sentenció.

El cuadro de Coapa cerrará el miércoles su preparación de cara al partido de ida de semifinales ante Santos Laguna, a celebrarse en el estadio Azteca en punto de las 19:00 horas.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web