AMÉRICA | Ochoa se queda

Días de incertidumbre, aplausos, recopilaciones, información al vapor, noticias que daban por hecho el fichaje de Guillermo Ochoa al Fulham. La triste o gloriosa realidad, dependiendo de cómo se quiera analizar la situación de América y el portero, es que tras viajar a Londres y realizarse exámanes y pruebas físicas, Memo se quedará en Coapa

De tal suerte que tendrá que esperar al menos seis meses más para cumplir con su contraro y de no existir ampliación del mismo, saldría del club americanista ni más ni menos que libre de toda transacción económica que involucre a Azcárraga y asociados.

A través de un comunicado, el cuadro de Coapa anunció que Ochoa permanecerá en la institución azulcrema al no llegar a un acuerdo con los Cottagers.

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web

  • Gilberto

    Ya déjenlo ir, déjenlo que crezca, que juegue en la mejor liga del mundo, que su carrera vaya a más. Cabrones del América

  • misael

    che america, que lo venda antes de que ya no valga un quinto, ese portero se va a pasar de maduro, lo peor es que los gringos tienen varios porteros en la premier, nosotros ni uno y el que puede ir no lo dejan chale che directivas

  • LeBeau

    si sera cabron el america
    que ya lo dejen ir
    no dewbe seguir en ese club

  • Marissa

    Eso ya se sabia, que no lo iban a dejar ir. Pero hay que ser realistas los futbolistas mexicanos no se cotizan caro en el extranjero.

  • Memo8a

    Espero que deperdido se haya paseado por Inglaterra sino, nada más fue de oquis.

  • Fernando

    Por qué no entienden que no tiene nivel… Le interesaba al club para vender camisetas y sandwiches… El entrenador ya había dado a entender que era basura…

    • Ray

      Fernando, eres de los clasicos que no les gusta ver triunfar a los demas, por lo menos él ha demostrado que es un portero de gran valía, tú no sé que seas pero por tus comentarios no debes ser alguien de gran calidad

      • quijote09

        Quizás Fernándo lo haya dicho despectivamente pero tiene razón, al menos en cuanto a que el entrenador fue quien decidió que Ochoa no le convencía.

      • Estopier

        Ray,como va a ser un portero de gran valía,segun que ya tiene temporadas de experiencia,pero eso no le ha servido para evitar todas sus carencias,solo es atajador,se avienta por todo,aunque los balones vayan 2 metros a un lado del poste,no sabe salir,no sabe achicar,no sabe cortar centros,no sabe jugar con los pies….eso para ti es un portero de exportación?,hay que ser realistas y no te dejes llevar porque eres seguidor del america

        • Ray

          estopier, no estoy juzgando a ochoa porque pertenezca a unequipo en particular, igualmente cuando vi al chicharito despuntar pensé que era un jugador que no podía seguir en mexico. igualmente ochoa deberia haberse ido desde hace tiempo.
          si bien tiene defectos en su juego, creo que en otra liga con mas exigencia y mejores entrenadores puede subir su nivel.
          y de que es de gran valía no importa que tú pienses lo contrario, igualmente te digo, no te dejes llevar por tu antiamericanismo.

  • Creo q al unico q no le agrado esta noticia fue a Navarrete

  • daniel

    Que el representante de Ocho y su club hayan dicho cosas para quererlo vender caro, no quiere decir que el interes sea real mas alla de los directivos pero el 11 lo da el dr y si el no lo pidio. Dudo que el club hubiese gastar dinero en vano. Se imaginan. Vela,Gio. Maza. Barrera. Ochoa calentando la banca en este terrible invierno .

  • bogart

    entiendan que no fue el america el que retuvo a ochoa, fue el tecnico del fulham el que no lo quiso

  • Javier Hasbun

    guillermo ochoa eres amierdicanista wey eso significa que naciste para ser un mediocre acá esta el lema con el cual vas a ser recordado siempre te lo dedico DEJE SUS PAPELES, NOSOTROS LE HABLAMOS”……”DEJE SUS PAPELES, NOSOTROS LE HABLAMOS”……”DEJE SUS PAPELES, NOSOTROS LE HABLAMOS”……”DEJE SUS PAPELES, NOSOTROS LE HABLAMOS”……”DEJE SUS PAPELES, NOSOTROS LE HABLAMOS”……”DEJE SUS PAPELES, NOSOTROS LE HABLAMOS jajajajajajajaja ahí esta americanistas su idolo en el extranjero jajajajajaja me cae q el américa tenia q ser de televisa solo sirve para hacer novelas tragicómicas para jodidos

  • fausto del piero

    LA LIGA INGLESA LE QUEDA MUY GRANDE SI AQUI LO HACE PEDAZOS BENITEZ
    QUE FUE RELEGADO A LA LIGA MEXIACANO DESPUES DE ESTAR EN INGLATERRA
    IMAGINATE TENER ENFRENTE A DROBGA, RONEY, TEVEZ, TORRES, NASRY ENTRE OTROS

    • Ray

      aqui benitez hizo pedazos a la defensa del america y muchas mas, no se te olvide que fue el campeon goleador

  • Rodrigo Cruz Guzmán

    La neta, no tenemos ningun portero de nivel europeo desde Campos, así que no mamen con eso de que Ochoa se debe ir.

  • Iba a comentar hace un buen rato, pero tuve que salir y no pude hacerlo. Va mi comentario, necesariamente ampliado por los que comentaron antes que yo:

    Ochoa hace como 4 años que tenía qué haberse ido, porque a pesar de los pedazos de bofe e hígado que echaron varios por ahí en donde tenían qué poner comentarios, es de los mejores porteros de la liga local, que a lo mejor tampoco es mucho; pero si algún portero mexicano tuviera una oportunidad de emigrar a Europa, ese sería Ochoa.

    En no menos de dos torneos, el América le debe no haber hecho peores ridículos a que tenía dos jugadores (no dos mejores jugadores, NADA MÁS TENÍA DOS): Cabañas en la delantera y Ochoa en la puerta.

    Ochoa mostró buena calidad desde que tuvo qué salir a suplir a Ríos, y la siguió mostrando en los torneos siguientes, incluyendo aquella temporada en que tuvo que aguantarse que le pusieran por delante a uno de tantos petardos que gusta de traer el América: Saja.

    Entre los varios bofes que comentaba, algo sí dijeron cierto: Ochoa tiene varias carencias. Esas las podría haber subsanado y corregido yendo a una liga mucho más exigente, como lo es la inglesa o la alemana o incluso la francesa; pero su problema es que ya se le pasó el tren. Un chaval de 22 aprendiendo de sus errores es normal; un portero de 25 dejándose meter goles por su poste por cualquier güey vestido a rayas rojas y blancas es una tarugada, por más bueno que sea atajando tiros en los cuatro ángulos.

    Es una pena que no haya podido irse; pero para acabar como tanta estrellita estrellada creyéndose semidios por ni siquiera salir a calentar la banca de su equipazo europeo, está cañón. Así que ahora o se queda y se hace a la idea de que la mediocridad (por cierto, yo sí digo MEDIOCRE como insulto, o más bien, como descripción) de la pinchurrienta liga local ya lo contagió, o se va a una liga menos protagónica a hacerse un buen portero mediano. Es lamentable, pero más ya no me parece que pueda dar.

    Saludos

  • Spinossi

    Una pena que Guillermo Ochoa no haya fichado por Fulham, desgraciadamente como dije antes era una película que ya había visto, ojalá en un futuro no muy lejano se le presente una oportunidad para emigrar y evolucionar como portero.