Antonio Leaño justifica agresión de Rubens

Papá Leaño salió a justificar la agresión de Sambueza que le derivó en una suspensión de cinco partidos. Devoto seguidor de creencias moralistas, Antonio Leaño considera que Rubens antes que ser jugador es una persona con broncas que lo orillan a reaccionar de forma agresiva.

“Es algo que no debió haber sucedido, es algo totalmente extradeportivo, es una reacción natural ya que él (Sambueza) está pasando por algunos problemas de tipo personal”, dijo Papá Leaño.

Sin embargo, y acatándose a su jerarquía dentro de la institución, Leaño no va a dejar que las ovejas se le brinquen al pastor y por ello le jalará las orejas a Rubens basándose en las reglas internas tecolotas: “ya lo hemos platicado con él y va a ser acreedor a una sanción según el reglamento interno”.

Finalmente, Papá Leaño saca el diablo que lleva dentro y buscará a toda costa jugar partidos intrascendentes para que se le reduzca el castigo a Sambueza: “cuando una sanción es mayor a un mes, todos los partidos que se tengan en ese periodo cuentan, sean amistosos o de liga”.

Elías Leonardo ( Elías )

Perfíl Futbolsapiens: Elías Leonardo
Sígueme en:

Desde la web

  • Armando lepe

    cinico, sin verguenza, de verdad en vez de poner el ejemplo, solo salio a decir mas tonterias y a defender algo indefendible

  • Usain

    Yo tengo una duda, y espero me la aclaren los meros meros de FutbolSapiens.

    Busqué el reglamento de sanciones o como se llame, pero no lo encontre, no el de Estudiantes el de la FEMEXFUT, y si la sanción, si es mayor de un mes, no distingué partidos amistosos de oficiales, pero si hace amistosos, entonces la sanción sería menor de un mes y sería suspendido los 5 primeros partidos del campeonato..

    De verdad espero me respondan mi duda, aunque veo que ultimamente ya casi no nos están repondiendo muy seguido.

    • Barak Fever

      Perdona. No entendí bien cuál es la duda.

      • Usain

        La suspensión para Sambueza es de cinco partidos, pero como dura más de un mes, no importando la categoría de los partidos. Ahora con lo dos amistosos que jugaron, la supensión dura del 28 de dicembre (día del conflicto con Medina) hasta el 23 de enero (día del partido de la jornada 3), entonces la suspensión es de menos de un mes.

        Mi duda es, con lo anterior que escribí, ¿no tendrían que suspenderlo los primeros 5 partidos del campeonato?