Aquino toma impulso para 2011

Llamado por Enrique Bermúdez de la Serna como El Debutador, Javier Aquino apareció en primera división de la mano del Profe Meza y su proyecto. El joven cruzazulino entró en momentos claves de algunos partidos y, con buenas actuaciones, logró mostrar cosas diferentes y aportar alternativas en la mediacancha cementera.

Aquino dijo que cada día tratará de hacer lo mejor que pueda para que en el 2011 tenga mayor regularidad durante el campeonato, aunque reconoció que la competencia que lo ha llevado al equipo como refuerzo es muy buena.

“Hemos recibido oportunidades del Profe y si las seguimos recibiendo vamos a tratar de hacerlo cada día mejor para vernos bien en el equipo y tratar de aportar más a los compañeros, el objetivo es consolidarnos”.

En conferencia de prensa al final del entrenamiento de este lunes previo a su partido de mañana contra el Altamira de la Liga de Ascenso, Javier externó que está comprometido para trabajar con la mayor exigencia que se requiera para así tratar de aprovechar las oportunidades que se le presenten.

“Voy a trabajar fuerte para subir mi nivel, para estar al parejo de mis demás compañeros que juegan en la posición y así ser tomado en cuenta, la competencia es fuerte pues todos son jugadores de calidad”, sostuvo.

Sobre el equipo, el futbolista manifestó que va a tratar de jugar de la misma manera que el torneo pasado, “buscar ganar todos los partidos de visitantes y locales, hay un grupo unido y vamos a tratar de lograr lo que no se consiguió el torneo pasado”.

Aquino destacó que van a tratar de seguir jugando de la misma manera que les dio buenos resultados el campeonato pasado, pero que van a buscar mejorar un poco más en ese sentido para ahora si llegar al ansiado objetivo que es el título.

[Notimex]

Emiliano Castro Sáenz ( emiliano )

Perfíl Futbolsapiens: Emiliano Castro Sáenz
Sígueme en:

Desde la web